Sección trasera de titanio (EN VENTA): Escape deportivo con válvula de titanio Valvetronic Designs E46 M3
Sí, la mayoría de nosotros optamos por un cambio corto (tengo el de Dinan) pero veo que algunos coches de carreras usan el largo para configuraciones de cambio secuencial... realmente no se mueve mucho, pero aún así...That shifter?
Buen sistema de escape. Localmente aquí en MD, los colectores, etc. pueden tener un problema. Tengo un C6 Z06 más antiguo que el propietario anterior tenía colectores Kooks y convertidores catalíticos de alto flujo y un escape BillyBoat instalado. El propietario del taller de Corvette conocía el automóvil cuando lo llevé a servicio y me dijo que los federales/EPA lo persiguieron y que ya no instala colectores. MD es uno de los 14? estados que cumplen con CARB, así que es lo que es. No es que no puedas tenerlos, MD no inspecciona los componentes, los distribuidores y los talleres pueden no querer arriesgarse a instalarlos.¡Hola a todos! ¡Primera publicación aquí! He actualizado mi anterior E46 330xi y terminé agarrando un E46 M3 Carbon Black 2004. Tenía SMG, cojinetes de biela de fábrica y necesitaba refuerzo del bastidor auxiliar. Después de dos meses, finalmente completé todo el trabajo que necesitaba, cambio manual, cojinetes de biela, refuerzo del bastidor auxiliar y todos los fluidos cambiados. Mientras estaba allí, decidí poner algunos coilovers, un selector montado en el chasis, colectores Active Autowerke, ¡una nueva sección trasera de titanio!
Solo tenía que compartir mi experiencia con todos ustedes y hacerles saber que Valvetronic Designs está ejecutando una venta flash en sus secciones traseras, y déjenme decirles, es un cambio de juego.
Todos sabemos que estos autos son exigentes con las configuraciones de sonido, pero Valvetronic realmente está tratando de crear el sistema con el mejor sonido para estos autos.
Desde el gruñido bajo en ralentí hasta la sinfonía de sonido a 8,000 RPM, no hay un mal lugar en el rango de revoluciones.
Ahora, hay una pequeña cosa que me gustaría mencionar, he notado que las puntas del lado izquierdo sobresalen solo un par de milímetros más que la derecha, y es mi única queja. Pero, honestamente, con un sonido tan increíble, es un pequeño detalle que estoy más que dispuesto a pasar por alto.
Si estás indeciso sobre la actualización de tu escape, no podría recomendar esta sección trasera lo suficiente considerando la venta masiva en este momento.
Configuración exacta:
Colectores Active Autowerke
Sección 1 original
Sección 2 original
Sección trasera de titanio (EN VENTA): Valvetronic Designs E46 M3 Titanium Valved Sport Exhaust View attachment 989426
View attachment 989427
View attachment 989425
View attachment 989424
Correcto.¿Es esta una publicación pagada/patrocinada? No suena como una reseña independiente.
Coolerworx¿Ese selector?
¡Estoy seguro de que eso suena fantástico!Estoy contento con el sonido de los silenciadores supersprint con la configuración de serie. Espero combinarlo con la admisión Karbonius en el futuro (con suerte, no muy lejano).
Siento que para un conductor diario, SuperSprint o Eisenmann es una mejor configuración considerando que tiene un precio similar al sistema valvetronic.Tengo silenciadores Supersprint Race (tiene dos silenciadores de tamaño similar y suenan genial, pero no me gustaría que fueran más ruidosos, especialmente si el coche es un conductor diario. También tengo un sistema de carrera personalizado de tubo único de 3,5 pulgadas en mi coche de carreras con 2 resonadores/silenciadores directos (similar a un sistema Bimmerworlds) que es adecuado solo para pista, pero suena genial y reduce mucho peso.
En MD: § 22-402. (a) Todo vehículo motorizado con un motor de combustión interna debe estar equipado con un sistema de silenciador de escape en buen estado de funcionamiento y en funcionamiento constante para evitar ruidos excesivos o inusuales, y ninguna persona puede usar un corte de silenciador, derivación o dispositivo similar en un vehículo motorizado en una carretera.¿Cómo se las arreglan para evitar a la policía de la diversión en lugares con inspecciones estrictas?