E46 Fanatics Forum banner

Turbo en M52b28tu ajustado en MS42 usando el escalado del hack Audi maf, muchas preguntas

9.4K views 1 reply 2 participants last post by  dcdrift  
#1 ·
No estaba seguro de si publicar en foros muertos hace mucho tiempo, iniciar una nueva publicación en el foro de Romraider o en algún otro grupo de Facebook, pero e46fanatics parece bastante activo. Tengo muchas preguntas sobre las tablas de escalado maf MS42 en Romraider y Tuner pro, que tanto en la lista de parches .xdf como en el .xml de la comunidad, utilizan la misma dirección hexadecimal. Sin embargo, tienen valores diferentes. Si alguien tiene información sobre esto, por favor compártala. Soy nuevo en la sintonización y en la plataforma MS42, así que infórmenme sobre cualquier ignorancia, ya que quiero aprender más sobre el proceso de sintonización.

Estoy usando un audi maf 0280218067
con el maf escalado de acuerdo con la hoja de cálculo de puntos de datos de Ford que encontré aquí: https://www.romraider.com/forum/viewtopic.php?f=42&t=13051
pegado en romraider