E46 Fanatics Forum banner
21 - 29 of 29 Posts
^ Hay docenas de este tema en los hilos. Los más recientes en el Foro de Suspensión.
Aunque es muy interesante ver estos números, es muy engañoso para la mayoría sobre lo que significa para ellos.

so this is the question in a 9 1/2 year thread bump.

sí, si cortas el panel en el mamparo del respaldo del asiento trasero, perderá algo de rigidez. cuánto no puedo decir, pero no serán 5000 Nm/grado

/thread
sí, es un hilo antiguo, y qué, es el mismo tema

no quitaría el mamparo metálico del asiento trasero, solo los asientos

Me alegro de que se haya actualizado porque me he preguntado casualmente lo rígido que era el E46 desde que lo tengo. Tengo un sedán con asientos traseros abatibles opcionales y me parece bastante sólido. Necesito educarme sobre qué es exactamente un NM. ¿Y 1 es mucho? ¿500 es mucho?
BMW E46 Sedán (sin asientos abatibles) 18.000 Nm/grado
BMW E46 Sedán (con asientos abatibles) 13.000 Nm/grado
BMW E46 Familiar (con asientos abatibles) 14.000 Nm/grado
BMW E46 Coupé (con asientos abatibles) 12.500 Nm/grado
BMW E46 Cabrio 10.500 Nm/grado

de
http://beautifullyengineered.tumblr...d.tumblr.com/post/19609093654/torsional-rigidity-a-compiled-list-of-known-specs

F8X M4 es +40.000 aprox. lo he leído en alguna parte

Estoy bastante seguro de que un Ford Fiesta nuevo es significativamente más rígido que nuestros coches. Con el tiempo, la rigidez aumenta masivamente en los coches nuevos. La forma en que el coche traduce la rigidez al conductor a través de los movimientos de la carrocería, la firmeza y la interfaz es más importante que un número estadístico.

Es decir. El Hyundai Elantra de mi padrastro es más rígido que mi sedán e46 sin asientos plegables, desde un punto de vista estadístico. Pero el coche se siente mucho más vago y, en general, una mierda, con todos mis respetos. (Al comparar un Hyundai y un BMW, no puedo evitar recordar la escena de Glengarry Glen Ross, por cierto)

La rigidez no es una estadística masivamente importante.

Me alegro de que se haya actualizado porque me he preguntado casualmente lo rígido que era el E46 desde que lo tengo. Tengo un sedán con asientos traseros abatibles opcionales y me parece bastante sólido. Necesito informarme sobre qué es exactamente un Nm. ¿Y 1 es mucho? ¿500 es mucho?
Newton-metro. Es una medida de par.

Estoy bastante seguro de que un Ford Fiesta nuevo es significativamente más rígido que nuestros coches.
Tengo un Ford Fiesta nuevo (7 km en el cuentakilómetros) y realmente se puede oír el chasis flexionarse cuando se pasa lentamente por una superficie irregular :D

21 - 29 of 29 Posts