Hola. ¡Muy nuevo aquí! Yo y estoy seguro de que muchos otros por ahí se mueren por encontrar melodías o cualquier cosa para el MS42 (preferiblemente para un 328i con un m52b28tu.🤣) tal vez con algunos gorgoteos o estallidos, no puedo encontrar nada con lo que jugar (las modificaciones de escape MS4X no funcionaron para mí por alguna razón.) aunque siempre veo MS42s tuneados a la venta en eBay, lo que me vuelve loco y me hace preguntarme de dónde sacan su información jaja! ¡Siento que ya he revisado todos los foros relacionados con MS42 aquí también! Alguien, por favor, ven a salvar mis ojos ardientes, jajaja, mi investigación ha estado en curso durante horas casi todos los días durante semanas, me sorprende que no haya más videos sobre la puesta a punto de estos autos, todas estas cosas de puesta a punto de MS41/42/43 realmente parecen ser una especie de magia negra que siempre se mantiene en secreto, especialmente para el MS42. 😓
¡Gracias a los que siempre están difundiendo su conocimiento a la comunidad tanto como pueden!
¡Cualquier ayuda es apreciada! ✌
Imagina la innovación si más gente tunea BMW 💛
¡Gracias a los que siempre están difundiendo su conocimiento a la comunidad tanto como pueden!
¡Cualquier ayuda es apreciada! ✌
Imagina la innovación si más gente tunea BMW 💛