E46 Fanatics Forum banner
Status
Not open for further replies.

¿Qué bomba de combustible comprar?

31K views 4 replies 21 participants last post by  Hani  
#1 ·
Mi 330i de 2002 se paró. El taller dice que necesita una bomba de combustible. Así que decidí, después de leer muchos tutoriales, que puedo abordar este trabajo por mi cuenta. Me preguntaba qué bomba de combustible debería comprar y dónde.
  • Pelicanparts: VDO $158
  • fcpgroton: OEM $169
  • Amazon: Bosch $176
¿Cuál es confiable y bueno para comprar por el precio?

#4 ·
Solo quiero agregar información sobre la bomba de combustible VDO de AutohausAZ. Pedí la mía hace aproximadamente un mes y era VDO. Noté cuando la instalé que parte de la parte superior estaba raspada. Resulta que aquí era donde estaba el logotipo de BMW. Entonces, la bomba VDO de AutohausAZ es exactamente igual a la de BMW, menos el logotipo que fue raspado.

#5 ·
Cuando estaba en el mercado buscando una bomba de combustible para mi 00 323i, busqué bombas armadas con el número de pieza correcto de REALOEM, ya que leí y me dijeron que comprara todo el conjunto con el flotador, ya que fallará pronto. Pedí la Bosch de Amazon y al recibirla, estaba claramente marcada en el extremo de la caja "MADE IN CHINA" HEll No, no voy a poner una bomba hecha en China en mi coche ya que temía la fiabilidad, así que la devolví. Así que volví a comprar y por unos pocos dólares más compré la VDO :) :)
HTH!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.