Tengo un BMW 330ci 2005, acabo de cambiar el líquido y el filtro de la transmisión por líquido Castrol Transmax Import Multi-Vehicle. ¿Es este el líquido de transmisión incorrecto? ¿Necesito cambiar? Puse tres cuartos de este líquido con un cuarto de líquido de reparación de transmisión Lucas. Esta transmisión tiene 107,319 millas. ¿Alguien ha usado este líquido de transmisión Castrol en GM 5L40E? ¡Por favor ayuda!
Actualización anoche cambié a DEXRON VI. Hice algunas investigaciones y tengo un hilo para el grupo. Obtuve esto de un amigo ingeniero que trabaja en la planta de Spartanburg que fabrica BMW.
https://www.newtis.info/tisv2/a/en/
Quería drenar para ver si este líquido Castrol Transmax Multi-Vehicle era malo. Mi análisis es que vi una decoloración y líquido rojo cuando drené. Tuve este líquido Castrol durante 6 días. Este Castrol no solucionó los problemas de reducción de marcha. Cuando cambié a Valvoline max life Dextron Vi, esto no cambió las reducciones de marcha difíciles.
Mi amigo ingeniero dijo que puedes poner Dextron Vi en esta transmisión GM si quieres obtener una larga vida útil, recomendó usar líquido de transmisión D2
En este hilo, encontré fabricantes aprobados por BMW si no puedes encontrar el correo electrónico y enviaré HTTP.
También recomiendo comprar un juego de llaves Bondhus 08-0421 00015 HEX-PRO Pivot Head Torx, incluye tamaños: T25, T27, T30, T40, T45 y T50 (6 piezas), cromado. Qué dolor en el trasero para quitar ese T-45 Torx sin.
Espero que esto ayude a los que son nuevos en la familia BMW.