Nuevo miembro, acabo de comprar un 330xi de 2005 con 160.000 millas, y estoy trabajando para solucionarlo. He hecho las dos botas CV delanteras con botas GKN/Lobro (mucho más fácil de lo que esperaba) y la bota de dirección del lado del pasajero, que fue más difícil debido al espacio limitado del subchasis xi más grande, pero no tan mal. Usé el kit FEBI/Bilstein que viene con un buje de goma dividido que evita alterar la alineación y pareció funcionar bien. Con el eje fuera, incluso pude meter la herramienta de sujeción Lisle.
La tapa de la válvula es la siguiente, y me preguntaba si debería reconstruir el VANOS al mismo tiempo. Mike Miller de Roundel dice que no lo toques a menos que arroje códigos, lo cual suena razonable.
¿La gente ha notado una diferencia al reconstruir el VANOS incluso si no había códigos? El coche actualmente no tiene la luz de verificación del motor encendida, aunque todavía no he intentado extraer ningún código.
Chris.
La tapa de la válvula es la siguiente, y me preguntaba si debería reconstruir el VANOS al mismo tiempo. Mike Miller de Roundel dice que no lo toques a menos que arroje códigos, lo cual suena razonable.
¿La gente ha notado una diferencia al reconstruir el VANOS incluso si no había códigos? El coche actualmente no tiene la luz de verificación del motor encendida, aunque todavía no he intentado extraer ningún código.
Chris.