Micah, aprecio la respuesta, abordaré cada uno de estos individualmente...
M3 motorwerks said:
Realistamente, si usa un trozo de cinta de junta como recomendamos, no hay una diferencia discernible en la calidad del sonido con un montaje superior o inferior. El cliente tiene la opción de montar de cualquier manera, por lo que aumentar la profundidad de montaje en 1/4" es posible con los anillos.
Seamos honestos aquí: su producto no es exactamente revolucionario; este método de montaje de controladores con una placa adaptadora (de algún material) ha existido durante años. Sin embargo, su valor añadido es que simplemente puede pedir la maldita cosa en lugar de hacerla: obtiene una pieza de alta calidad que encaja la primera vez y ni siquiera tiene que ensuciarse las manos.
No tiene sentido, en mi opinión, por qué alguien montaría un controlador en la parte inferior allí: no ha hecho nada para acercar el controlador al panel de la puerta o alejarlo de la puerta. Si su deflector realmente moviera el controlador aún más hacia adentro, entonces podría ver a dónde va; de nuevo, no veo dónde ha aumentado la profundidad de montaje para nada.
Creo que ese es el quid de la cuestión aquí. MUCHOS controladores de 6,5" del mercado de accesorios SON demasiado profundos y TIENEN una brida en la cesta que es demasiado ancha. Ese es el punto principal de ofrecer una solución de 5,25": prácticamente no habrá problemas con dicha configuración. En nuestras pruebas, descubrimos que hay tantos controladores con este problema que tiene sentido hacer que la configuración de 5,25" sea estándar. Tenga en cuenta que nuestro grupo principal de clientes no son necesariamente aficionados al bricolaje, y una solución simple es lo que quieren, que es lo que estamos ofreciendo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo aquí, solo que no lo dijo en su discurso original en la parte superior. Si fuera usted, haría lo mismo: el 5,25" es una obviedad porque no tendrá clientes que lo llamen enojados porque sus medios de 6,5" no encajarán, como un CX6 de ID. Movimiento inteligente de su parte, pero no puede decir que un controlador de 6,5" no encajará sin muchas modificaciones, no es cierto.
A menos que el controlador sea dimensionalmente demasiado grande de otras maneras, en cuyo caso se requeriría una modificación extensa. Por ejemplo, con el controlador MB Quart Discus de 6,5", cuando se monta en la parte inferior en un anillo por razones de espacio libre, el cono entra en contacto con la cresta de plástico en el panel de la puerta, obviamente inaceptable. La única forma de que funcione en esta configuración es quitar la cresta de plástico en el panel de la puerta; en nuestra opinión, una modificación extensa.
Pienso que tenemos alguna nomenclatura confusa: en su foto allí y en la mía, yo llamaría a eso montado en la parte superior. En el coche que he hecho, la única modificación que se requirió fue soltar el anillo de plástico ***** del panel de la puerta y el controlador se despejó perfectamente. No se requiere ninguna modificación permanente en la puerta. Por supuesto, con diferentes controladores, su kilometraje puede variar, pero sé que un Diamond S600s encajará, al igual que los controladores a/d/s/. Ninguno de ellos es enorme, pero son representativos de muchos medios, en mi opinión... con el diamante en el lado pequeño.
Cuando se monta en la parte superior en un anillo, la altura del controlador MB Quart es demasiado grande y no hay suficiente espacio para reinstalar el panel de la puerta. Para algunos controladores de 6,5" esto no es un problema, pero para muchos sí lo es. Estamos tratando de proporcionar la solución MÁS SIMPLE Y FÁCIL a nuestros clientes con el menor sacrificio posible en SQ. Como resultado de nuestras pruebas y los problemas consiguientes con muchos ajustes de 6,5", el anillo adaptador de 5,25" es la configuración más ideal. Nuevamente, no estamos diciendo que no se pueda instalar un controlador de 6,5", pero probablemente será un poco problemático para la mayoría de los clientes si el controlador NO se elige CON MUCHO cuidado.
De nuevo, por lo que está tratando de vender, estoy de acuerdo en que esta es la solución más fácil; todo lo que digo es que ha propuesto esto como la única solución a menos que quiera hackear sus puertas o realizar modificaciones extensas: esa es la parte con la que no estoy de acuerdo. Para su plan de negocios, está haciendo lo inteligente, especialmente teniendo en cuenta que vende controladores MBQ que, según usted, no encajarán sin modificaciones...
Supongo que es una cuestión de aclaración y de ser más claros sobre cuál es realmente el problema en términos de ajustes. Entonces, en mi opinión, ambos tenemos razón y ambos estamos equivocados en este caso.
Nunca afirmaría que todos los 6,5" encajarían, pero de ninguna manera es justo afirmar
"ningún altavoz del mercado de accesorios encajará en el área del altavoz de 6,5" de fábrica sin una modificación extensa
Hemos aclarado el listado en nuestro sitio web y pedimos a los moderadores que editen nuestra publicación inicial.
Genial, tendré que revisarlo más tarde.
¿Puede ser un poco más específico aquí? Me gustaría saber dónde siente que estamos engañando a nuestros clientes y siendo deshonestos. Queremos actualizar nuestro sitio web y nuestros hilos para que sean lo más directos y honestos posible. Realmente apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Si a la gente le gusta o no un discurso de ventas es una pregunta que solo el cliente y nuestros números de ventas pueden responder, pero analizaremos un modo de comunicación menos "vendedor".
Bueno, después de echar un vistazo a su sitio, específicamente a sus recintos duales para el E36, encontré esto:
El sellado del recinto con esta resina ayuda a redondear las esquinas internas, lo que elimina las ondas estacionarias.
¿un poco de resina en las esquinas va a eliminar las ondas estacionarias? No puede estar hablando en serio...
Siento que los comentarios anteriores sobre los problemas de ajuste de 6,5" están ahí para disuadir a la gente de instalar controladores de 6,5" cuando, de hecho, para muchos controladores, no es difícil y no requiere ninguna modificación adicional, entonces su producto lo hace.
Esto es lo que quiero decir con engañoso: deshonesto es demasiado duro, así que retiraré esa declaración, pero siento que está caminando sobre la fina línea entre las ventas hablan 101 y el conocimiento técnico real.
Esta es solo mi opinión...
Exactamente, y eso es lo que es frustrante aquí. En lugar de una comunicación educada y abierta, lo que vemos son ataques y publicaciones seriamente maliciosas sobre un conjunto de anillos de altavoz. Quiero decir, queremos comentarios y queremos comunicarnos con nuestra base de clientes. Así es como crecemos y mejoramos nuestra empresa, y estamos abiertos a eso. Simplemente no está claro por qué la actitud con la que se hacen las sugerencias es tan enojada.
Oh, bueno. Supongo que es solo la nueva cultura del "tipo duro de Internet" que ha llegado para quedarse...
Es difícil allá afuera hoy, pero ese es el precio de hacer negocios. ¡Mira la tasa de éxito que proporciona Internet!
Personalmente, creo que ha desarrollado excelentes productos: parecen estar bien elaborados y ayudarán a aquellos que no tienen el tiempo/habilidades/herramientas para el bricolaje. Va a servir a una buena parte del mercado y le deseo suerte.
Incluso yo he caído en esta trampa: no tengo tanto tiempo para instalar, así que subcontraté mi caja a otro tipo, y valió la pena el dinero...
También aprecio que se tome el tiempo para discutir estos temas de manera civilizada; espero que mis comentarios no se tomen como un ataque personal. De ninguna manera quiero hacer un enemigo, sino que solo quiero que aquellos que navegan por estos foros estén debidamente informados. Si lo están, entonces creo que le irá bien vendiendo este producto y todos están contentos, incluidos nosotros, la gente obstinada del bricolaje
Si desea llevar cualquier discusión adicional fuera de línea, no dude en enviarme un correo electrónico y estaré encantado de hablarle más sobre sus productos/marketing.