E46 Fanatics Forum banner

Nuevas placas adaptadoras de altavoz delantero E46 de 6,5" a 5,25"

16K views 36 replies 12 participants last post by  jeffb325@NavigationSolutions  
#1 ·
Como muchos de ustedes saben, un problema común es que ningún altavoz del mercado de accesorios encajará en el área del altavoz de fábrica de 6.5" sin una modificación extensa. Desafortunadamente, esto obliga al uso de altavoces de 5.25" y algún tipo de aparejo para colocarlos en su lugar.

Después de varios meses de diseño y desarrollo, Bavarian Soundwerks ha fabricado un adaptador para los altavoces delanteros en los sedanes y cupés de la serie 3 E46. Estos adaptadores funcionan igual de bien en vehículos equipados con Harman Kardon y sin Harman Kardon y permiten la instalación de controladores de rango medio de 5.25" en las partes inferiores de los paneles de las puertas con muy poco trabajo.

Por supuesto, los diseñamos para albergar nuestra marca de altavoces elegida, MB Quart, pero funcionarán con la mayoría de las marcas de altavoces populares, lo que hace que la instalación de sus altavoces sea MUCHO más fácil.

Image

Actualmente se venden por $39.95 por par. Están hechos con un plástico de polietileno de alta densidad, que no se agrietará, resonará, se deteriorará ni se degradará de ninguna manera con el tiempo.

Consulte nuestro sitio web para obtener información sobre pedidos.
http://www.bavariansoundwerks.com/products/description.php/II=393/PA=0

¡Háganos saber si tiene alguna pregunta!

#2 ·
¿$40???? ¿Por unos anillos de plástico? ¿No funcionaría mejor el MDF, ya que es más denso y no vibrará? Creo que el plástico, a menos que haya algún súper plástico que no conozca, vibrará cuando le apliques suficiente potencia.

Estos anillos son realmente fáciles de hacer. Me lleva unos 5 minutos con una sierra de cinta.

#3 ·
Sí, estos cuestan $40. Para algunas personas, el tiempo ahorrado, la conveniencia y la facilidad de instalación de este producto valen mucho más que eso. Para otros, quieren una instalación impecable y limpia, lo cual es difícil de obtener con una sierra de cinta.

¿Debo mencionar el costo de los materiales y los residuos asociados? ¿Debo mencionar que nuestro negocio tiene gastos generales? ¿Debo mencionar que los involucrados también necesitan ganar dinero? ¿Debo mencionar el tiempo de desarrollo que se dedicó al producto? ¿Debo mencionar el costo de la máquina de corte CNC necesaria para hacer estas piezas?

Hay muchos costos en el producto y el negocio que no se ven. $40 es muy razonable en lo que a mí respecta, y ya hemos tenido mucha gente que los ha comprado y siente lo mismo. Si no está satisfecho con el precio, le animo a que haga los suyos propios, lo cual no debería ser difícil para usted.

Estas son piezas de polietileno cortadas por CNC, que en realidad es significativamente más denso que el MDF. NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA vibración ni traqueteo de estas piezas.

#4 ·
No nos pongamos a la defensiva ahora.

Pienso que la publicidad de un producto como este tendría mucho más éxito en los foros fuera de tema, generales, de venta, etc., donde es menos probable que los fanáticos tengan un conocimiento más profundo de las opciones de montaje de altavoces y los pros/contras asociados con un deflector de montaje de plástico.

Además, probablemente descubrirá que están más inclinados a ver el valor de un producto de este tipo en lugar de preferir una solución de bricolaje.

#5 ·
Bien, aficionados al bricolaje, echemos un vistazo al panorama general. Este es un producto que la gente compraría, ya sea más funcional o más cómodo, así que quedémonos con eso... Si pudieras hacer uno mejor, entonces adelante...

#6 ·
En realidad, enumeramos el producto en ambos lugares, pero como hay un grupo de personas interesadas en equipos de audio que quieren una solución simple, pensamos que lo pondríamos en ambos lugares.

Tienes razón, tal vez estaba un poco a la defensiva. Supongo que es frustrante ver un producto que sabes que vale la pena y que funciona muy bien, dudado y reprendido públicamente.

Ciertamente, una solución de bricolaje es muy viable para mucha gente, pero para muchos, no lo es.

#7 ·
M3 motorwerks said:
Para otros, quieren una instalación impecable y limpia, lo cual es difícil de conseguir con una sierra de cinta.

¿Debo mencionar el costo de los materiales y los residuos asociados? ¿Debo mencionar que nuestro negocio tiene gastos generales? ¿Debo mencionar que los involucrados también necesitan ganar dinero? ¿Debo mencionar el tiempo de desarrollo que se dedicó al producto? ¿Debo mencionar el costo de la máquina de corte CNC necesaria para fabricar estas piezas?

Hay mucho costo en el producto y el negocio que no se ve. $40 es muy razonable en lo que a mí respecta, y ya hemos tenido mucha gente que los ha comprado y siente lo mismo. Si no está satisfecho con el precio, le animaría a que hiciera los suyos propios, lo cual no debería ser difícil para usted.

Estas son piezas cortadas con CNC de polietileno, que en realidad es significativamente más denso que el MDF. NO HAY ABSOLUTAMENTE ninguna vibración ni traqueteo de estas piezas.
En primer lugar... nadie verá estos anillos impecables a menos que tenga paneles de puerta de plexiglás transparentes. No he visto mis feos anillos de MDF desde que instalé mis altavoces hace 6 meses.

Entiendo los costos hundidos y el plástico desperdiciado que cortaste del medio. También entiendo que tienes que obtener una tasa de rendimiento de este "proyecto" que sea mejor que lo que podrías ganar invirtiéndolo en otro lugar... Puedo escribir un artículo para ti sobre VAN y todo eso.

Si vendiste un montón de pares, más poder para M3Motorwerks. Es solo mi opinión que el precio es demasiado alto.

Así que para algunas personas, sí, posiblemente valdría $40. Pero, yo diría que en la mayoría de los casos... si alguien se esfuerza en instalar sus propios altavoces... no dudaría que no tuvieran acceso a una sierra de calar y tuvieran la capacidad de cortar algunos anillos y taladrar un agujero.

Aquí hay una idea... si puedes hacer algo similar que pueda aumentar la profundidad de montaje de un controlador de 6,5" en 1/4", creo que justificaría $40 porque eso permitiría a los propietarios de E46 elegir entre una gama más amplia de altavoces de 6,5".

#8 ·
Aunque nunca usaría plástico, creo que estos son geniales para la mayoría de la gente en el foro. A la mayoría de la gente aquí le gustaría colocar 6.5's y no les importa demasiado la calidad del sonido, por lo que el plástico debería estar bien. También deberían diseñar algo para separar la onda delantera y trasera para que no haya un problema de cancelación. Creo que BMW tiene esa cosa de espuma para que los controladores de serie no tengan cancelación. 40 dólares no es un mal negocio para la mayoría de la gente en este foro que no puede hacerlo por sí misma; quiero decir, he visto a gente gastar 5.000 dólares en una configuración Kicker, así que qué son 40 dólares.

#9 ·
M3 motorwerks said:
¿Debo mencionar el costo de los materiales y los residuos asociados? ¿Debo mencionar el hecho de que nuestro negocio tiene gastos generales? ¿Debo mencionar que los involucrados también necesitan ganar dinero? ¿Debo mencionar el tiempo de desarrollo que se invirtió en el producto? ¿Debo mencionar el costo de la máquina de corte CNC necesaria para fabricar estas piezas?
Cualquier negocio tiene este factor, entiendo de dónde vienes. Tienes razón, preferiría pagar los $40 y ahorrar tiempo. Sin embargo, esta respuesta fue muy poco profesional. Este no es el foro de venta por cierto. :hmm:

#11 ·
Aquí hay un ejemplo de cómo se verían los anillos. Esto tomó 10 minutos usando una sierra caladora de $30 de una hoja de MDF de $4 de 1/2".

El anillo M3motorwerks será un círculo perfecto, donde el mío no lo es.

#12 ·
En realidad, estos son de polietileno de 1/4", por lo que aumentan la profundidad de montaje en 1/4", otro beneficio que había olvidado.

learthworml: Nuevamente, hemos probado exhaustivamente; si los ves en tu mano, verás por qué no traquetean. Ciertamente, no hay una diferencia discernible con respecto al MDF en este caso en términos de SQ como resultado de la muy alta rigidez y densidad del polietileno utilizado. Podríamos cambiar fácilmente a MDF, pero en realidad obtuvimos mejores resultados con el poli. Después de todo, la máquina CNC puede cortarlo tan fácilmente como puede cortar MDF.

NyCxZero: Estoy de acuerdo en que mi respuesta podría haber sido mejor formulada, pero no estoy seguro de por qué no fue profesional. Estaba tratando de explicar los costos involucrados a bigjae, quien no parecía dar crédito al precio como razonable. Estas son cosas que fueron inicialmente ignoradas por su publicación y actitud, y sentí que necesitaba aclarar por qué estos precios son los que son.

Publicaré una foto el lunes o el martes si el tiempo lo permite.

#13 ·
¿No sería mucho más barato si solo fueran moldeados por inyección o estampados en acero? :dunno: Pero, por supuesto, cualquiera con acceso a una sierra de calar y una fresadora de mesa podrá hacer unos bastante decentes con MDF y láminas de plástico de una tienda de plásticos.

#14 ·
El moldeo por inyección significa un costo en términos de un molde que debe amortizarse. A largo plazo, esa puede ser una solución viable, pero hasta que veamos un historial de ventas del artículo, tendremos que seguir utilizando el método actual.

El acero estampado también es una excelente idea, pero se pierde el aumento de profundidad de 1/4" que el diseño actual ofrece como beneficio, por lo que tiene sentido seguir haciendo lo que estamos haciendo.

#17 · (Edited)
rcurely55: Si el polietileno tiene 1/4" de grosor, tira del altavoz lejos de la puerta 1/4", lo que significa que se puede usar un altavoz que sea 1/4" más profundo. ¿No estás seguro de lo que quieres decir? :dunno:

También escribiste y luego editaste en tu segunda publicación lo siguiente:

y esta afirmación es una mentira descarada cuando se trata de un coupé....

ustedes son unos verdaderos vendedores, ¿no es así?

el producto será bienvenido por algunas personas, estoy seguro, pero una mentira descarada de un vendedor patrocinado - *tisk* *tisk*
Con respecto a los cupés E46 que se ajustan a los altavoces de 6,5", en nuestra experiencia, no hemos podido utilizar ningún ajuste del mercado de accesorios. Sin embargo, solo somos humanos, por lo que ciertamente podríamos estar equivocados. Agradecería alguna aclaración por su parte a este respecto: ¿ha sido su experiencia que todos los altavoces estándar de 6,5" encajan en un cupé, o solo hay algunos que encajan? Cualquiera que sea la respuesta, editaremos absolutamente la publicación inicial y modificaremos la lista de productos en nuestro sitio web para reflejar esta nueva información.

Una vez más, no estamos tratando de estafar a nadie, y estoy un poco perplejo en cuanto a por qué hay una actitud tan fuerte sobre el producto que estamos ofreciendo. Simplemente estamos trayendo un producto al mercado que muchos usarán y apreciarán, y muchos aficionados al bricolaje no lo harán. Si no te gusta o su precio, ciertamente no estás obligado a comprar. ¿Por qué tanta animosidad? ¿No podemos todos llevarnos bien? :bawling:

#19 · (Edited)
M3 motorwerks said:
rcurely55: Si el polietileno tiene 1/4" de grosor, tira del altavoz lejos de la puerta 1/4" - lo que significa que se puede usar un altavoz que es 1/4" más profundo. ¿No estoy seguro de lo que quieres decir? :dunno:
Ese sería el caso solo si lo montas en la parte inferior. Si lo montas en la parte superior, como puedes y debes (IMHO), entonces no importa si tu pieza tiene 1/4" de grosor o 1" de grosor. A menos que tu pieza realmente moviera el plano al que fijas el controlador más lejos de la puerta que las tres inserciones de montaje en la puerta, no has ganado nada.

Puedes hacer que tu pieza sea 2 veces más gruesa si quieres, y no verías ninguna diferencia en el montaje del mercado de accesorios.

Con respecto a los cupés E46 que se ajustan a los altavoces de 6,5", en nuestra experiencia, no hemos podido utilizar ningún ajuste del mercado de accesorios. Sin embargo, solo somos humanos, por lo que ciertamente podríamos estar equivocados. Agradecería alguna aclaración por tu parte a este respecto: ¿ha sido tu experiencia que todos los altavoces estándar de 6,5" encajan en un cupé, o solo hay algunos que encajan?
Bueno, afortunadamente, la mayoría de los controladores de 6,5" usan cestas con diámetros exteriores similares (es decir, el od de la brida de montaje). Por supuesto, existen variaciones, pero un controlador de 6,5" (no un 7") debería encajar siempre que no sea demasiado profundo o la brida de la cesta no sea demasiado ancha.

Caso concreto: el 330Ci de mi hermano:

Image

Anillo simple con un controlador de 6,5" adjunto (a/d/s/ 346is midbass)....montado con algo que se parece mucho a tu producto, solo que me tomó unos minutos construirlo con un poco de MDF.

Es posible instalar controladores de 6,5" utilizando los puntos de montaje de fábrica en un cupé y no requiere ninguna "modificación extensa" como has afirmado; de hecho, requiere la misma cantidad de modificaciones que tu producto para instalar un controlador de 5,25".

Cualquiera que sea la respuesta, editaremos absolutamente la publicación inicial y modificaremos la lista de productos en nuestro sitio web para reflejar esta nueva información.
Lo agradecería, ya que considero que este hilo y otros que has publicado son técnicamente engañosos para los clientes potenciales.

Una vez más, no estamos tratando de estafar a nadie, y estoy un poco perplejo en cuanto a por qué existe una actitud tan fuerte sobre el producto que estamos ofreciendo. Simplemente estamos sacando al mercado un producto que muchos usarán y apreciarán, y muchos aficionados al bricolaje no lo harán. Si no te gusta o su precio, ciertamente no estás obligado a comprar. ¿Por qué tanta animosidad? ¿No podemos todos llevarnos bien? :bawling:
El punto es que las publicaciones de tus chicos suenan como infomerciales, y bueno, deberían, estás tratando de vender productos. El problema es que a la gente simplemente no le gustan los discursos de venta (pregúntame cómo lo sé ;) ) Además, siento que alguna información en tu sitio/en los hilos es engañosa con la intención de vender más productos; creo que es un poco deshonesto.
\nObviamente, sientes que tienes un producto superior que se venderá y te proporcionará un buen retorno de la inversión, y te aplaudo por tomarte el tiempo para desarrollar ideas y comercializarlas; es muy difícil y nunca harás feliz al 100% de los lectores aquí. Pero el otro problema es que te has abierto a muchas críticas; es parte de hacer negocios en Internet; la gente hará preguntas todo el día y te destrozará si no están de acuerdo con tus elecciones, o simplemente porque están teniendo un mal día.

#20 ·
rcurley55 said:
Eso solo sería el caso si lo montaras en la parte inferior. Si lo montas en la parte superior, como puedes y debes (IMHO), entonces no importa si tu pieza tiene 1/4" de grosor o 1" de grosor. A menos que tu pieza realmente mueva el plano al que fijas el controlador más lejos de la puerta que las tres inserciones de montaje en la puerta, no has ganado nada.

podrías hacer que tu pieza sea 2 veces más gruesa si quisieras, y no verías ninguna diferencia en el montaje del mercado de accesorios.
Realmente, si usas un trozo de cinta de junta como recomendamos, no hay una diferencia discernible en la calidad del sonido con un montaje superior o inferior. El cliente tiene la opción de montar de cualquier manera, por lo que aumentar la profundidad de montaje en 1/4" es posible con los anillos.
Bueno, afortunadamente, la mayoría de los controladores de 6.5" usan cestas con diámetros exteriores similares (es decir, el od de la brida de montaje). Por supuesto, hay variaciones, pero un controlador de 6.5" (no un 7") debería encajar siempre que no sea demasiado profundo o la brida de la cesta sea demasiado ancha.
Creo que ese es el punto principal aquí. MUCHOS controladores de 6.5" del mercado de accesorios SON demasiado profundos y TIENEN una brida en la cesta que es demasiado ancha. Ese es el punto principal de ofrecer una solución de 5.25": prácticamente no habrá problemas con tal configuración. En nuestras pruebas, descubrimos que hay tantos controladores con este problema que tiene sentido hacer que la configuración de 5.25" sea estándar. Ten en cuenta que nuestro principal grupo de clientes no son necesariamente DIY'ers, y una solución simple es lo que quieren, que es lo que estamos ofreciendo.
Anillo simple con un controlador de 6.5" adjunto (a/d/s/ 346is midbass)....montado con algo que se parece mucho a tu producto, solo que me tomó unos minutos construirlo con algo de MDF.

Es posible instalar controladores de 6.5" utilizando los puntos de montaje de fábrica en un cupé y no requiere ninguna "modificación extensa" como has afirmado; de hecho, requiere la misma cantidad de modificaciones que tu producto para instalar un controlador de 5.25".
A menos que el controlador sea dimensionalmente demasiado grande de otras maneras, en cuyo caso se requeriría una modificación extensa. Por ejemplo, con el controlador MB Quart Discus 6.5", cuando se monta en la parte inferior en dicho anillo por razones de espacio libre, el cono entra en contacto con la cresta de plástico en el panel de la puerta, obviamente inaceptable. La única forma de que funcione en esta configuración es la eliminación de la cresta de plástico en el panel de la puerta; en nuestra opinión, una modificación extensa.

Cuando se monta en la parte superior en dicho anillo, la altura del controlador MB Quart es demasiado grande y no hay suficiente espacio para reinstalar el panel de la puerta. Para algunos controladores de 6.5" esto no es un problema, pero para muchos sí. Estamos tratando de proporcionar la solución MÁS SIMPLE y FÁCIL a nuestros clientes con el menor sacrificio posible en SQ. Como resultado de nuestras pruebas y los consiguientes problemas con muchos ajustes de 6.5", el anillo adaptador de 5.25" es la configuración más ideal. Nuevamente, no estamos diciendo que no se pueda instalar un controlador de 6.5", pero probablemente será un poco problemático para la mayoría de los clientes si el controlador no se elige CON MUCHO cuidado.

Supongo que es una cuestión de aclaración y de ser más claros sobre cuál es realmente el problema en términos de ajustes. Entonces, en mi opinión, ambos tenemos razón y ambos estamos equivocados en este caso.
Agradecería eso, ya que encuentro que este hilo y otros que has publicado son técnicamente engañosos para los clientes potenciales.
Hemos aclarado el listado en nuestro sitio web y hemos pedido a los moderadores que editen nuestra publicación inicial.
El punto es que las publicaciones de tu chico suenan como infomerciales, y bueno, deberían, estás tratando de vender productos. El problema es que a la gente simplemente no le gustan los discursos de venta (pregúntame cómo lo sé ;) ) Además, siento que cierta información en tu sitio/en los hilos es engañosa con la intención de vender más productos; siento que es un poco deshonesto.
¿Puedes ser un poco más específico aquí? Me gustaría saber dónde sientes que estamos engañando a nuestros clientes y siendo deshonestos. Queremos actualizar nuestro sitio web y nuestros hilos para que sean lo más directos y honestos posible. Realmente apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Si a la gente le gusta o no un discurso de ventas es una pregunta que solo el cliente y nuestros números de ventas pueden responder, pero analizaremos un modo de comunicación menos "vendedor".
Obviamente sientes que tienes un producto superior que se venderá y te proporcionará un buen ROI, y te aplaudo por tomarte el tiempo para desarrollar ideas y comercializarlas; es muy difícil, y nunca harás felices al 100% de los lectores aquí. Pero el otro problema es que te has abierto a muchas críticas; es parte de hacer negocios en Internet: la gente hará preguntas todo el día y te criticará si no están de acuerdo con tus elecciones, o simplemente porque están teniendo un mal día.
Exactamente, y eso es lo que es frustrante aquí. En lugar de una comunicación educada y abierta, lo que vemos son ataques y publicaciones seriamente maliciosas sobre un conjunto de anillos de altavoz. Quiero decir, queremos comentarios y queremos comunicarnos con nuestra base de clientes. Así es como crecemos y mejoramos nuestra empresa, y estamos abiertos a eso. Simplemente no está claro por qué la actitud con la que se hacen las sugerencias es tan enojada.

Bueno. Supongo que es solo la nueva cultura del "tipo duro de Internet" que ha llegado para quedarse...

#21 · (Edited)
Micah, aprecio la respuesta, abordaré cada uno de estos individualmente...

M3 motorwerks said:
Realistamente, si usa un trozo de cinta de junta como recomendamos, no hay una diferencia discernible en la calidad del sonido con un montaje superior o inferior. El cliente tiene la opción de montar de cualquier manera, por lo que aumentar la profundidad de montaje en 1/4" es posible con los anillos.
Seamos honestos aquí: su producto no es exactamente revolucionario; este método de montaje de controladores con una placa adaptadora (de algún material) ha existido durante años. Sin embargo, su valor añadido es que simplemente puede pedir la maldita cosa en lugar de hacerla: obtiene una pieza de alta calidad que encaja la primera vez y ni siquiera tiene que ensuciarse las manos.

No tiene sentido, en mi opinión, por qué alguien montaría un controlador en la parte inferior allí: no ha hecho nada para acercar el controlador al panel de la puerta o alejarlo de la puerta. Si su deflector realmente moviera el controlador aún más hacia adentro, entonces podría ver a dónde va; de nuevo, no veo dónde ha aumentado la profundidad de montaje para nada.

Creo que ese es el quid de la cuestión aquí. MUCHOS controladores de 6,5" del mercado de accesorios SON demasiado profundos y TIENEN una brida en la cesta que es demasiado ancha. Ese es el punto principal de ofrecer una solución de 5,25": prácticamente no habrá problemas con dicha configuración. En nuestras pruebas, descubrimos que hay tantos controladores con este problema que tiene sentido hacer que la configuración de 5,25" sea estándar. Tenga en cuenta que nuestro grupo principal de clientes no son necesariamente aficionados al bricolaje, y una solución simple es lo que quieren, que es lo que estamos ofreciendo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo aquí, solo que no lo dijo en su discurso original en la parte superior. Si fuera usted, haría lo mismo: el 5,25" es una obviedad porque no tendrá clientes que lo llamen enojados porque sus medios de 6,5" no encajarán, como un CX6 de ID. Movimiento inteligente de su parte, pero no puede decir que un controlador de 6,5" no encajará sin muchas modificaciones, no es cierto.

A menos que el controlador sea dimensionalmente demasiado grande de otras maneras, en cuyo caso se requeriría una modificación extensa. Por ejemplo, con el controlador MB Quart Discus de 6,5", cuando se monta en la parte inferior en un anillo por razones de espacio libre, el cono entra en contacto con la cresta de plástico en el panel de la puerta, obviamente inaceptable. La única forma de que funcione en esta configuración es quitar la cresta de plástico en el panel de la puerta; en nuestra opinión, una modificación extensa.
Pienso que tenemos alguna nomenclatura confusa: en su foto allí y en la mía, yo llamaría a eso montado en la parte superior. En el coche que he hecho, la única modificación que se requirió fue soltar el anillo de plástico ***** del panel de la puerta y el controlador se despejó perfectamente. No se requiere ninguna modificación permanente en la puerta. Por supuesto, con diferentes controladores, su kilometraje puede variar, pero sé que un Diamond S600s encajará, al igual que los controladores a/d/s/. Ninguno de ellos es enorme, pero son representativos de muchos medios, en mi opinión... con el diamante en el lado pequeño.

Cuando se monta en la parte superior en un anillo, la altura del controlador MB Quart es demasiado grande y no hay suficiente espacio para reinstalar el panel de la puerta. Para algunos controladores de 6,5" esto no es un problema, pero para muchos sí lo es. Estamos tratando de proporcionar la solución MÁS SIMPLE Y FÁCIL a nuestros clientes con el menor sacrificio posible en SQ. Como resultado de nuestras pruebas y los problemas consiguientes con muchos ajustes de 6,5", el anillo adaptador de 5,25" es la configuración más ideal. Nuevamente, no estamos diciendo que no se pueda instalar un controlador de 6,5", pero probablemente será un poco problemático para la mayoría de los clientes si el controlador NO se elige CON MUCHO cuidado.
De nuevo, por lo que está tratando de vender, estoy de acuerdo en que esta es la solución más fácil; todo lo que digo es que ha propuesto esto como la única solución a menos que quiera hackear sus puertas o realizar modificaciones extensas: esa es la parte con la que no estoy de acuerdo. Para su plan de negocios, está haciendo lo inteligente, especialmente teniendo en cuenta que vende controladores MBQ que, según usted, no encajarán sin modificaciones...

Supongo que es una cuestión de aclaración y de ser más claros sobre cuál es realmente el problema en términos de ajustes. Entonces, en mi opinión, ambos tenemos razón y ambos estamos equivocados en este caso.
Nunca afirmaría que todos los 6,5" encajarían, pero de ninguna manera es justo afirmar "ningún altavoz del mercado de accesorios encajará en el área del altavoz de 6,5" de fábrica sin una modificación extensa

Hemos aclarado el listado en nuestro sitio web y pedimos a los moderadores que editen nuestra publicación inicial.
Genial, tendré que revisarlo más tarde.

¿Puede ser un poco más específico aquí? Me gustaría saber dónde siente que estamos engañando a nuestros clientes y siendo deshonestos. Queremos actualizar nuestro sitio web y nuestros hilos para que sean lo más directos y honestos posible. Realmente apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Si a la gente le gusta o no un discurso de ventas es una pregunta que solo el cliente y nuestros números de ventas pueden responder, pero analizaremos un modo de comunicación menos "vendedor".
Bueno, después de echar un vistazo a su sitio, específicamente a sus recintos duales para el E36, encontré esto:

El sellado del recinto con esta resina ayuda a redondear las esquinas internas, lo que elimina las ondas estacionarias.

¿un poco de resina en las esquinas va a eliminar las ondas estacionarias? No puede estar hablando en serio...

Siento que los comentarios anteriores sobre los problemas de ajuste de 6,5" están ahí para disuadir a la gente de instalar controladores de 6,5" cuando, de hecho, para muchos controladores, no es difícil y no requiere ninguna modificación adicional, entonces su producto lo hace.

Esto es lo que quiero decir con engañoso: deshonesto es demasiado duro, así que retiraré esa declaración, pero siento que está caminando sobre la fina línea entre las ventas hablan 101 y el conocimiento técnico real.

Esta es solo mi opinión...

Exactamente, y eso es lo que es frustrante aquí. En lugar de una comunicación educada y abierta, lo que vemos son ataques y publicaciones seriamente maliciosas sobre un conjunto de anillos de altavoz. Quiero decir, queremos comentarios y queremos comunicarnos con nuestra base de clientes. Así es como crecemos y mejoramos nuestra empresa, y estamos abiertos a eso. Simplemente no está claro por qué la actitud con la que se hacen las sugerencias es tan enojada.

Oh, bueno. Supongo que es solo la nueva cultura del "tipo duro de Internet" que ha llegado para quedarse...
Es difícil allá afuera hoy, pero ese es el precio de hacer negocios. ¡Mira la tasa de éxito que proporciona Internet!

Personalmente, creo que ha desarrollado excelentes productos: parecen estar bien elaborados y ayudarán a aquellos que no tienen el tiempo/habilidades/herramientas para el bricolaje. Va a servir a una buena parte del mercado y le deseo suerte.

Incluso yo he caído en esta trampa: no tengo tanto tiempo para instalar, así que subcontraté mi caja a otro tipo, y valió la pena el dinero...

También aprecio que se tome el tiempo para discutir estos temas de manera civilizada; espero que mis comentarios no se tomen como un ataque personal. De ninguna manera quiero hacer un enemigo, sino que solo quiero que aquellos que navegan por estos foros estén debidamente informados. Si lo están, entonces creo que le irá bien vendiendo este producto y todos están contentos, incluidos nosotros, la gente obstinada del bricolaje ;)

Si desea llevar cualquier discusión adicional fuera de línea, no dude en enviarme un correo electrónico y estaré encantado de hablarle más sobre sus productos/marketing.

#22 ·
rcurley55 said:
Seamos honestos aquí: su producto no es exactamente revolucionario; este método de montaje de controladores con una placa adaptadora (de algún material) ha existido durante años. Sin embargo, su valor añadido es que simplemente puede pedir la maldita cosa en lugar de fabricarla: obtiene una pieza de alta calidad que encaja la primera vez y ni siquiera tiene que ensuciarse las manos.
Correcto. Nunca lo hemos presentado como tal. Es solo un anillo adaptador, simple y llanamente, y por lo que sabemos, no hay ningún otro producto de este tipo disponible para estos vehículos en particular.
No tiene sentido, en mi opinión, por qué alguien montaría un controlador en la parte inferior allí: no ha hecho nada para acercar el controlador al panel de la puerta, ni para alejarlo de la puerta. Si su deflector realmente moviera el controlador aún más hacia adentro, entonces podría ver a dónde va; de nuevo, no veo dónde ha aumentado la profundidad de montaje para nada.
Creo que estamos confundidos con la terminología aquí. Por montaje inferior, lo que quiero decir es que la placa del altavoz se fija al lado del imán de la superficie de montaje del altavoz y luego al panel de la puerta. Estoy en lo correcto; tiene razón en que el altavoz no ganaría ninguna separación adicional de la puerta.
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo aquí, solo que no lo dijo en su presentación original en la parte superior. Si fuera usted, haría lo mismo: el 5.25" es obvio porque no tendrá clientes que lo llamen enojados porque su medio de 6.5" no encajará, como un CX6 de ID. Movimiento inteligente de su parte, pero no puede decir que un controlador de 6.5" no encajará sin muchas modificaciones: no es cierto.
Tiene razón: deberíamos haberlo dicho de manera un poco diferente y haberlo aclarado. Es cierto que MUCHOS controladores de 6.5" no encajarán sin modificación, y la mayoría de los que lo hacen requieren un poco de trabajo para que encajen correctamente.
Creo que tenemos algo de nomenclatura confusa: en su foto allí y en la mía, yo llamaría a eso montaje superior. En el automóvil que he hecho, la única modificación que se requirió fue desenganchar el anillo de plástico ***** del panel de la puerta y el controlador se despejó perfectamente. No se requiere ninguna modificación permanente en la puerta. Por supuesto, con diferentes controladores, su kilometraje puede variar, pero sé que un Diamond S600s encajará, al igual que los controladores a/d/s/. Ninguno de los dos es enorme, pero son representativos de muchos medios IMO... con el diamante en el lado pequeño.
Sí, creo que nuestra descripción de montaje superior e inferior varía. Montado en la parte superior para mí significa instalar el adaptador en el lado real del cono del altavoz, montado en la parte inferior significa instalar el adaptador en el lado del imán del altavoz. En cualquier caso, porque queremos poder ofrecer una solución que funcione de manera consistente y perfecta, como se mencionó anteriormente, la solución de 5.25" es la mejor.
De nuevo, por lo que está tratando de vender, estoy de acuerdo en que esta es la solución más fácil: todo lo que digo es que ha propuesto esto como la única solución a menos que quiera hackear sus puertas o realizar modificaciones extensas: esa es la parte con la que no estoy de acuerdo. Para su plan de negocios, está haciendo lo inteligente, especialmente teniendo en cuenta que vende controladores MBQ que dice que no encajarán sin modificación...
Tiene toda la razón, y hemos actualizado nuestro sitio web para reflejar lo que ha dicho aquí.
Nunca afirmaría que todos los 6.5" encajarían, pero de ninguna manera es justo afirmar "ningún altavoz del mercado de accesorios encajará en el área del altavoz de fábrica de 6.5" sin una modificación extensa
Nuevamente, actualizado en nuestro sitio web.
Bueno, después de echar un vistazo a su sitio, específicamente a sus recintos duales para el E36, encontré esto:

El sellado del recinto con esta resina ayuda a redondear las esquinas internas, lo que elimina las ondas estacionarias.

¿un poco de resina en las esquinas va a eliminar las ondas estacionarias? No puede ser serio....
Sí, lo somos, y funciona. Hay una diferencia MUY distinta en SQ y salida entre nuestro recinto D210 sin resina y con en nuestras pruebas. Las ondas estacionarias pueden no eliminarse por completo, claro, pero ciertamente se mitigan en gran medida. No sé cómo puede afirmar que no funciona sin ver u oír el recinto en persona.
Siento que los comentarios anteriores sobre los problemas de ajuste de 6.5" están ahí para disuadir a la gente de instalar controladores de 6.5" cuando, de hecho, para muchos controladores, no es difícil y no requiere ninguna modificación adicional, entonces su producto lo hace.

Esto es lo que quiero decir con engañoso: insidioso es demasiado duro, así que retiraré esa declaración, pero siento que está caminando sobre la delgada línea entre el discurso de ventas 101 y el conocimiento técnico real.

Esta es solo mi opinión....
No estoy en desacuerdo. Tenemos que combinar información técnica y ventas para vender productos. Nos gustaría ser un recurso puramente técnico para los clientes, pero, desafortunadamente, para que todos los involucrados coman, paguen las facturas, etc., se debe ganar algo de dinero.

Pienso que lo que puede estar sucediendo es que, a pesar de que TENEMOS un fuerte experto en audio para automóviles a bordo con nosotros, somos nuevos y todavía estamos desarrollando, aprendiendo y aumentando nuestra base de conocimientos técnicos. Como tal, no somos infalibles y cometemos errores. Estos errores PARECEN que estamos tratando de engañar al cliente cuando, de hecho, estamos tratando de proporcionar una solución. Caso en cuestión, el problema del controlador de 6.5" discutido aquí.

Supongo que el punto real para recordar es que estamos aquí para servir al cliente, y nuestras políticas lo reflejan: ofrecemos un amplio soporte técnico para los productos que vendemos, una política de devolución del 100% del dinero, etc., etc. Si habla con cualquier cliente que haya comprado equipos de audio de nosotros, específicamente aquellos con los que ha habido un problema o problema, descubrirá que probablemente hablarán muy bien sobre cómo hemos manejado la situación.

Lo que quiero comunicar es que sí, aunque estamos tratando de vender productos, todavía somos un buen grupo de personas sanas y realmente tenemos en mente los intereses del cliente.

Sé que parece imposible en esta era de empresas de Internet turbias, pero realmente somos una buena empresa que intenta abrirse camino en el mundo. Y, más que nada, me gustaría ver a la gente abrirse a la idea de confiar en que los vamos a atender lo mejor que podamos y, pase lo que pase, siempre lo haremos bien si hay un problema.
Es difícil hoy en día, pero ese es el precio de hacer negocios. ¡Mira la tasa de éxito que proporciona Internet!

Personalmente, creo que ha desarrollado algunos productos excelentes: parecen estar bien elaborados y ayudarán a aquellos que no tienen el tiempo/las habilidades/las herramientas para hacerlo ellos mismos. Va a servir a una buena parte del mercado, y le deseo suerte.

Incluso yo he caído en esta trampa: no tengo tanto tiempo para instalar, así que le encargué mi caja a otro tipo, y valió la pena el dinero...

También aprecio que se haya tomado el tiempo para discutir estos temas de manera civilizada; espero que mis comentarios no se tomen como un ataque personal. De ninguna manera quiero hacer un enemigo, sino que solo quiero que aquellos que navegan por estos foros estén debidamente informados. Si lo están, entonces creo que le irá bien vendiendo este producto y todos estarán contentos, incluidos nosotros, las personas tercas del bricolaje ;)

Si desea llevar cualquier discusión adicional fuera de línea, no dude en enviarme un correo electrónico, y estaré encantado de hablar con usted más sobre sus productos/marketing.
Gracias por el respaldo y gracias por la discusión y los comentarios de mente abierta. Una vez más, que se tome el tiempo para hablar con nosotros nos convierte en una mejor empresa y, por eso, estamos agradecidos.

:thumbup:

#23 ·
De nuevo, creo que este producto es lo suficientemente bueno para el 90 por ciento de los propietarios de BMW que quieren poner 6.5's en la parte delantera. Si te preocupa la calidad del sonido o los medios graves, montar los altavoces en el panel de la puerta de plástico es una mala idea. No hay separación de las ondas delanteras y traseras. La única forma de obtener unos medios graves y una calidad de sonido decentes es montar los altavoces en la parte metálica de la puerta con un deflector. La mayoría de la gente ni siquiera puede notar la diferencia, ya que sus subgraves sobrepasan el escenario frontal de todos modos. Supongo que este producto funciona para las personas que no saben cómo cortar un poco de MDF o son demasiado perezosas.

#24 ·
Claro, montarlos en la parte metálica de la puerta sin duda producirá un mejor sonido, pero afirmar que la única forma de obtener unos medios graves y SQ decentes es a través de ese método es casi tan escandaloso como nuestra afirmación inicial de que ningún controlador de 6,5" es utilizable sin modificación en un E46! :lmao: En serio, sí, un deflector montado en la parte metálica de la puerta es una mejor manera de montar el altavoz. ¿Puede la mayoría de la gente oír la diferencia? MUY poco probable. ¿Un sistema con los componentes correctos sonará genial de cualquier manera? Absolutamente. Como con cualquier cosa, hay que hacer un análisis de coste/beneficio. Claro, puedes gastar 250.000 dólares en un Ferrari, y sí, será un poco más rápido que tu BMW. Pero, ¿vale la pena? Probablemente no para la mayoría de la gente. Lo que ofrecemos es una solución excelente y sencilla, no la solución definitiva para los sistemas de montaje de altavoces. Puede haber formas ligeramente mejores de instalar tus altavoces para obtener ese último poco de medios graves, pero la diferencia para la mayoría de la gente es absolutamente insignificante, y el valor añadido de no tener que enredar con nada merece la pena. (Hay una diferencia entre estar ocupado - es decir, una vida fuera del coche - y ser vago).

#25 ·
2 formas en que puedo pensar para agregar más valor a la fuerte etiqueta de precio de $40.

1. ajuste especial para controladores populares e incluya los soportes de tweeter también. Los soportes de tweeter podrían estar hechos de material extra grueso y tener un orificio en ángulo para montar los tweeters orientados hacia el oyente.

2. hacer un adaptador que proporcione más profundidad de montaje. Ya sea intercalando el anillo de montaje y un anillo redondo liso juntos para empujar la canasta del altavoz lejos de la chapa de la puerta. De lo contrario, sería usar material de media pulgada y mecanizar las pestañas de montaje y el borde exterior del adaptador de montaje a la mitad del grosor.

Además, compilar una lista de altavoces que encajarían también sería útil.

#26 · (Edited)
M3 motorwerks said:
Claro, si bien montarlos en la parte metálica de la puerta ciertamente producirá un mejor sonido, afirmar que la única forma de obtener unos graves medios y SQ decentes es a través de tal método es casi tan escandaloso como nuestra afirmación inicial de que ningún controlador de 6,5" es utilizable sin modificación en un E46! :lmao:
No intentemos discutir aquí, sé de lo que estoy hablando. Pregúntale a cualquiera que me haya conocido o haya escuchado mi coche o los coches que he instalado/sintonizado. Estoy tratando de ayudarte diciendo que tu producto es lo suficientemente bueno para el 90 por ciento de las personas en este foro. Por favor, no digas que mis afirmaciones son escandalosas; sé de lo que estoy hablando. Si supieras algo sobre cómo funcionan los altavoces, no discutirías conmigo. Si montas los graves medios con ese deflector, no hay separación de las ondas delanteras y traseras. Por lo tanto, obtendrás cancelación. Los graves medios serán muy débiles y la calidad del sonido tampoco será tan buena. No obtendrás unos graves medios decentes montándolo en el panel de la puerta. Yo diría que montar tus drivers en la puerta de metal con un deflector y sellarlo, aumentará tus graves medios unas diez veces. De nuevo, dije que el 90 por ciento de la gente lo encontrará lo suficientemente bueno y sus subgraves dominarán el escenario frontal de todos modos, así que dejémoslo así.