E46 Fanatics Forum banner
21 - 40 of 65 Posts
Discussion starter · #23 ·
Entra en el administrador de dispositivos y bórralo. Instala el controlador que te proporcioné. ¿Qué puerto COM estás usando? ¿Cuál es el tiempo de latencia?
Sí, lo borraré mañana (en mi hora de Europa Central son las 23:31 :D) el puerto es COM1 y la latencia es 1.

OP, ¿puedes ver el VIN y otra información en todos los módulos usando INPA?

Necesita determinar si este es un problema solo con NCS Expert, o un problema general de cable, EDIABAS, etc.
Cuando te desplazas hacia arriba, puedes ver que le pregunté si inpa funciona bien. Dijo que funciona, así que tal vez solo lo abrió en lugar de intentar comunicarse con el automóvil.

Espera
Image
me refiero a que la posición 0 es cuando la llave está en el coche pero nada más, 1 es cuando la bomba de combustible y las luces, ventanas, tiempo, etc. arrancan y 2 es cuando el motor arranca
Image
Oh aww jaja, pensé que eso era lo que estabas haciendo mal. La posición 0 es cuando la llave no está en el encendido. La posición 1 es antes de que la bomba de combustible se cebara. La posición 2 es el cebado de la bomba de combustible.

Discussion starter · #37 ·
Bueno, creo que este es el final de nuestras ideas. ¿Qué pasa? Intentaré algunas cosas más como Windows XP, probando en diferentes coches, etc. ¡Pero realmente quiero agradecerles su esfuerzo por ayudarme!

Bueno, creo que este es el final de nuestras ideas, qué pasa con eso, intentaré algunas cosas más como ese Windows XP, probando en diferentes autos, etc. ¡pero realmente quiero agradecerles por su esfuerzo en ayudarme!
Pruébalo en un coche diferente y comprueba si funciona. Si no es así, es posible que tu cable esté defectuoso. Por última vez, intenta volver a descargar el software para asegurarte de que no has obtenido una copia defectuosa.

Discussion starter · #39 ·
Pruébalo en un coche diferente y comprueba si funciona. Si no funciona, es posible que tu cable esté defectuoso. Por última vez, intenta volver a descargar el software para asegurarte de que no obtuviste una copia defectuosa.
¿Es posible que algo esté mal con mi coche??

21 - 40 of 65 Posts