E46 Fanatics Forum banner

Mahle Behr Made In China

3.4K views 12 replies 9 participants last post by  RGO325CiC  
#1 · (Edited)
Hola a todos, solo quería compartir que mi batería se agotó hoy porque mi ventilador eléctrico estaba funcionando constantemente, incluso cuando el encendido está apagado.

El ventilador eléctrico fue reemplazado el 24 de agosto de 2022, y el kilometraje es de 23593 km.

Soy consciente de que las piezas Mahle fabricadas en Alemania y China tienen un control de calidad diferente, pero aún así es un poco decepcionante.

#3 ·
All the electric radiator fans are now made in china.
Recientemente estuve en el mercado buscando un ventilador eléctrico y llegué a la misma conclusión. Opté por un ventilador BMW original usado (Bosch / Modine) de un coche de salvamento de bajo kilometraje. Veré cómo funciona. Solo costó $20, por lo que podría fallar 10 veces y aún estaría por debajo del costo de un nuevo ventilador 'CoolXpert'.

#5 ·
Las cosas de Taiwán son mejores que las cosas de China continental. Estoy de acuerdo con comprar OE de la vieja escuela usada en comparación con las cosas hechas en China (puedo decirlo, esa es mi reserva genética). Tuve una mala experiencia con el servicio Behr hecho en China. Nunca más.

#6 ·
En mi país, me cotizaron RM2860 por un BMW original, mientras que Mahle Behr está solo en RM485. ¿Los nuevos originales también se fabrican en China? Además, en este momento no estoy seguro de si es mejor darle otra oportunidad a Mahle o conseguir un original usado. Ambos enfoques tienen una vida útil cuestionable

#11 ·
¿Alguien ha cambiado el módulo de control del ventilador eléctrico auxiliar en los automáticos? Parece el mismo dispositivo.
Sí, es el mismo módulo de control para el ventilador de empuje o tracción. Pero hubo varios proveedores y modelos de ventiladores diferentes a lo largo de los años, por lo que no todos son iguales. Si lee la guía del ventilador eléctrico (enlace a continuación), entra en detalles sobre esto y sugiere tener a mano un módulo de ventilador de repuesto.

#12 ·
MahleBehr no es ni Mahle ni Behr.

Si tiene ambos nombres, es... ok, es caca.

Curiosamente, aunque Hella afirma asociación con Behr, Behr no lo corresponde,
y Mahle tampoco presenta ninguna conexión con Behr, en sus sitios web 'orientados al futuro,
maravillosos, centrados en los inversores, dirigidos hacia arriba, enfocados en el láser, dorados con
bullshit'...