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¿Costo de mano de obra para los bujes del diferencial trasero y el subchasis?

32K views 47 replies 10 participants last post by  kburger  
#1 ·
Así que quiero que me hagan los bujes del diferencial trasero y del subchasis porque he estado escuchando un ruido tipo clunking cuando la parte trasera pasa por baches a baja velocidad (como al salir de la entrada). No estoy seguro de si eso es algo que quiero hacer yo mismo en mi garaje... y está haciendo frío, odio el clima frío jajaja

Solo he llamado a dos lugares hasta ahora y ambos me dieron estimaciones muy diferentes para la mano de obra. El primer lugar dijo que la mano de obra estaría entre $250 y $350. El segundo lugar dijo $760.

La primera estimación me parece un poco baja y la segunda me parece un poco alta, así que espero que alguien aquí pueda ayudarme a averiguar cuál sería un precio justo. ¡Cualquier consejo es muy apreciado!
 
#3 ·
Creo que llegar a eso es la parte más difícil de los bujes. No debería ser mucho más hacer los bujes del bastidor auxiliar cuando quieres los bujes del diferencial. Pagué $850 para que me hicieran los bujes del diferencial
Tal vez el segundo lugar al que llamé tenía razón...
 
#5 ·
Uf...y ahora acabo de recibir un código P1093 cuando fui a mi coche en el descanso del almuerzo. Supongo que tomaré algunos registros para publicar de camino a casa esta noche.
 
#6 ·
El reemplazo del diferencial y los bujes del diferencial es muy fácil dadas tres cosas:

- Sin óxido
- Herramientas adecuadas (especialmente para prensar los bujes dentro/fuera)
- Dos personas

El primer taller es probablemente demasiado confiado, el segundo taller es probablemente más realista. Creo que kpeng tiene un tutorial en su sitio con excelentes fotos si quieres hacerte una idea de lo que implica.
 
#7 ·
El diferencial y los bujes del diferencial son muy fáciles dadas tres cosas:

- Sin óxido
- Herramientas adecuadas (especialmente para prensar los bujes dentro/fuera)
- Dos personas

El primer taller es probablemente demasiado confiado, el segundo taller es probablemente más realista. Creo que kpeng tiene un bricolaje en su sitio con excelentes fotos si quieres hacerte una idea de lo que implica.
Ve a Evan614 para la herramienta. Tipo increíble. Precio de alquiler razonable. Sí, definitivamente dos personas. Sí, lo hice. Ver hilo de construcción
 
#8 · (Edited)
Bueno, tengo algo de óxido... no horrible, solo algo de buen óxido superficial. Hice mis rtabs el otro día con la herramienta mis y la pistola de impacto fue definitivamente necesaria.

No tengo la herramienta de prensado específica para ninguno de los bujes traseros, excepto la herramienta mis rtab. Pero si lo hiciera yo mismo, probablemente podría encontrar algo. Podría averiguar mejor qué podría hacer una vez que tenga los nuevos bujes como referencia de tamaño.

Y lo más probable es que lo hiciera solo (si termino haciéndolo), pero probablemente podría conseguir que un amigo ayudara un poco.

¿Cuál es el sitio de Kpeng?
 
#9 ·
Instalar el diferencial es definitivamente un trabajo para dos personas, y reinstalar el escape es mucho más fácil con dos personas. El gran problema con la oxidación es que si el buje del diferencial trasero está atascado, es posible que deba quemarlo y/o cincelarlo. Terminé comprando las herramientas porque sigo diciéndome a mí mismo que también haré el trabajo en mi sedán (lol), e incluso después de un automóvil, sigue siendo más barato que pagar un taller. Los bujes son de tamaño poco común y el espacio es reducido, así que sí, las herramientas son imprescindibles, a menos que quieras dejar caer todo el bastidor auxiliar.
 
#10 · (Edited)
Sí, dejar caer el subchasis es lo que estoy tratando de evitar....preferiblemente, también me gustaría dejar el diferencial allí arriba, jaja. También hice el buje de la caja de transferencia la semana pasada y fabriqué una herramienta para prensarlo. Pero tuve que recurrir a técnicas destructivas para sacarlo. Usé una sierra sable para cortar el medio, luego corté cuidadosamente la manga de metal en dos puntos. Salió fácil después de eso. Pero eso fue solo un buje, este trabajo serán....7 ¿verdad? Pedí el kit de revisión del buje trasero de fcp, así que tendré otros que me gustaría hacer al mismo tiempo
 
#13 ·
El ruido que escucho con mi coche solo ocurre cuando paso por baches a unos 40 km/h o menos y cambiar de marcha no hace que haga el ruido. Así que entre los bujes del diferencial o del subchasis, siento que los bujes del subchasis son los que causan mi ruido sordo, ya que cambiar de marcha no lo hace suceder. Planeo hacer ambos de todos modos, pero esa es solo mi forma de pensar al respecto. ¿Suena bien?
 
#14 ·
El golpe que escucho con mi coche solo ocurre cuando paso por baches a unas 25 mph o menos y cambiar de marcha no hace ese ruido. Entonces, entre los bujes del diferencial o del subchasis, siento que los bujes del subchasis están causando mi golpe, ya que cambiar de marcha no lo hace. Planeo hacer ambos de todos modos, pero esa es solo mi opinión al respecto. ¿Suena bien?
Me parece lógico. Para mi coche es al revés.

La única vez que lo escucho es al accionar el embrague en primera o marcha atrás. Estoy bastante seguro de que puedo sentir el diferencial moverse cuando acelero y desacelero rápidamente. Necesito poner el coche en borriquetas y buscar movimiento mientras otra persona acciona el embrague.
 
#18 · (Edited)
Lo hice hace solo 2 semanas. No tuve ayuda, solo usé un gato y soportes. Me pareció bastante fácil. La peor parte para mí fue separar el diferencial del eje de transmisión y sacar los cables del freno de mano. Aparte de eso, no pareció difícil.
Haces que suene mucho más fácil que todo lo que he leído/visto sobre esto. ¿Reemplazaste todos los bujes de tu bastidor auxiliar y diferencial? ¿Cómo fue quitar los viejos e instalar los nuevos bujes? ¿Usaste alguna herramienta especial?
 
#19 · (Edited)
Lol, cuando terminé, dije que todos lo hacían parecer más difícil de lo que era. Reemplacé los 7 bujes. Nuevos brazos de comba. Bujes del brazo de control trasero interior superior y 4 rótulas. Sí, alquilé herramientas para extraer e instalar todo. Es IMPRESCINDIBLE. Asegúrate de tener muchas llaves y enchufes del mismo tamaño que necesitas para sujetar muchas cosas.

También diré que ahora estoy experimentando algunos ruidos extraños al salir en reversa y en 1ª. Algunos crujidos y algunos golpes. No estoy seguro de si está relacionado, pero voy a volver a meterme debajo y revisar el coche para descartar todo.
 
#21 ·
Jaja, cuando terminé dije que todos lo hicieron parecer más difícil de lo que era. Reemplacé los 7 bujes. Nuevos brazos de comba. Bujes del brazo de control trasero interno superior y 4 rótulas. Sí, alquilé herramientas para extraer e instalar todo. Es IMPRESCINDIBLE. Asegúrate de tener muchas llaves y enchufes del mismo tamaño que necesitas para sujetar muchas cosas.

También diré que ahora estoy experimentando algunos ruidos extraños al salir en reversa y en 1ª. Algunos crujidos y algunos golpes. No estoy seguro de si está relacionado, pero voy a volver a meterme debajo y revisar el coche para descartar todo.
Si mal no recuerdo, creo que leí sobre alguien que tuvo algo de ruido después de hacer estos bujes y fue porque no se apretaron correctamente. No recuerdo el par exacto, pero creo que es bastante alto y probablemente importante.
 
#29 ·
Hice el bastidor auxiliar trasero, puedes encontrarlos usados en ebay de California por 100 dólares con bujes nuevos ya instalados para el diferencial. Fue mucho trabajo, un trabajo duro, es mejor que seas un buen mecánico. Puedes dejar los brazos oscilantes y los brazos de control en el coche, solo tienes que quitar el diferencial primero. Luego, el bastidor auxiliar y los pernos de los brazos de control. Quita las tuercas en la cabina para los cables del freno de mano y saca ese bastidor auxiliar de allí. Es un dolor de cabeza alinear los brazos de control, pero vale la pena ahorrar tiempo en mi opinión.
 
#32 · (Edited)
Hice el subchasis trasero, puedes encontrarlos usados en ebay de California por 100 dólares con bujes nuevos ya instalados para el diferencial. Fue mucho trabajo, un trabajo duro, es mejor que seas un buen mecánico. Puedes dejar los brazos de suspensión y los brazos de control en el coche, solo tienes que quitar el diferencial primero. Luego, el subchasis y los pernos de los brazos de control. Retire las tuercas en la cabina para los cables del freno de mano y saque ese subchasis de allí. Es un dolor de cabeza alinear los brazos de control de nuevo, pero vale la pena ahorrar tiempo, en mi opinión.
También he estado pensando en conseguir un subchasis usado. Entonces podría prensar todos los bujes más o menos en mi propio tiempo, entonces iría mucho más rápido cuando lo haga. O ahorrarme algo de dinero en mano de obra si decidiera no hacerlo yo mismo.

Quiero decir, no es que no crea que podría hacerlo, estoy bastante seguro de que puedo hacerlo... probablemente solo va a ser una mierda hacerlo y voy a estar jurando todo el tiempo jajaja, pero ser capaz de simplemente sacar el subchasis e inmediatamente poner uno con bujes nuevos no lo haría parecer tan malo
 
#31 ·
oh una cosa más, siempre que sea posible, apriete al par especificado. Volví con una llave dinamométrica y el libro y estaba muy bajo en todo. El perno grande del diferencial es una locura, como 150 libras-pie o algo así
Toma un impacto y dale. Los neumáticos suelen tener pequeños diales y los eléctricos sin escobillas más nuevos también. Muy útil como estimación aproximada.
 
#40 ·
Mi mecánico me cobró $100 de mano de obra por los sellos y el líquido del diferencial, así como por cambiar uno de los bujes del bastidor auxiliar
¡Eso suena como un buen trato! Tienes un buen mecánico ahí, amigo.
 
#48 ·
Sí, tío. Leí mucho sobre la precarga. No lo hago. Pero después de arrancar un pequeño espárrago dentro de mi culata, compré una llave dinamométrica Snap-on usada en ebay por cien dólares, 3/8". La usé para torques más pequeños hasta unos 75 libras. Por encima de 75-150 usé una llave dinamométrica Sears grande. Tío, la especificación de torque del perno grande del diferencial me gusta 135-150 pies-libras en algún lugar de ahí, no recuerdo exactamente. Ustedes hablando de torque "tío". Vaya. Mi llave dinamométrica era bastante grande, tuve que poner toda mi fuerza en esa llave para obtener la especificación. Deberías convertirlo en una regla general en trabajos grandes, especialmente con muchas tuercas y tornillos, para hacer tu mejor esfuerzo para apretar al torque especificado. Pones mucho tiempo, esfuerzo y dinero en estos trabajos, ¿por qué arriesgarte a estar demasiado apretado o demasiado flojo? Ten cuidado con el anti-seize también. Solo uso un poco porque afecta el torque.