E46 Fanatics Forum banner

¿Cómo activar el pequeño LED rojo en tu espejo retrovisor?

18K views 28 replies 24 participants last post by  ohhaialex  
#1 ·
Sé que hay una manera de hacer que parpadee, independientemente de si tienes una alarma OEM o no.

¿Sabes cómo hacerlo o simplemente tengo que ir al concesionario?

#5 ·
Sí, tienes que hacer que el concesionario lo active.

Creo que es algo del paquete premium en el que NO tienes que girar la cosa para atenuar el espejo; es automático por la noche y detecta los faros detrás de ti. Pero para todos los demás E46, debes girarlo manualmente.

TODOS tienen los LED en el interior, independientemente de si tienen alarma o no. El concesionario puede activarlo para que se sincronice con el cierre de tu coche.

#6 ·
De acuerdo... Para que el LED parpadee como si tuvieras una alarma, tienes que codificarlo en un taller que tenga el software informático correcto que utiliza el concesionario.

#7 ·
de acuerdo...para que el LED parpadee como si tuvieras una alarma, tienes que codificarlo en un taller que tenga el software informático correcto que utiliza el concesionario.
¿Estás hablando de la cosa de la nariz de payaso que cuelga?El mío siempre parpadea cuando lo cierro con llave, ¿no lo hacen todos?¿Es esto alguna indicación de una alarma o algo así? Si es así, ¿qué se incluye exactamente con esta alarma? (No tengo ni idea de si tengo una alarma o no:eek: )

#10 ·
Activación de la nariz de payaso...

El concesionario puede hacerlo por usted y también un taller independiente con una caja "Autologic":

La "Nariz de payaso" parpadea después de comprar, instalar y activar la alarma de su BMW. ¿Sabía que puede programar la nariz para que parpadee y las luces ámbar parpadeen al abrir/cerrar las puertas, incluso si la alarma NO está instalada? Aquí está cómo:

1) Haga que su concesionario conecte la computadora del taller al automóvil.
2) Vaya a la sección de activación "Anti-Robo".
3) Active la alarma, pero desmarque la opción "DWA".

Esto fue probado por al menos una docena de personas hasta ahora, que juran que funciona. La orden de trabajo del taller se escribió como: "Programar la memoria del automóvil para reconocer visualmente al bloquear/desbloquear" :)

#12 ·
El concesionario puede hacerlo por ti y también un taller independiente con una caja "Autologic":

La "Nariz de payaso" parpadea después de comprar, instalar y activar la alarma de tu BMW. ¿Sabías que puedes programar la Nariz para que parpadee y las luces ámbar parpadeen al abrir/cerrar las puertas, aunque la alarma NO esté instalada? Así es como:

1) Haz que tu concesionario conecte la computadora del taller al coche.
2) Ve a la sección de activación "Antirrobo".
3) Activa la alarma, pero desmarca la opción "DWA".

Esto fue probado por al menos una docena de personas hasta ahora, que juran que funciona. La orden de trabajo del taller se escribió como: "Programar la memoria del coche para reconocer visualmente al bloquear/desbloquear"
exactamente
se llama algo así como "visual algo"
el coche parpadeará como si tuviera una alarma, ya sean las luces de estacionamiento parpadeando cuando bloqueas/desbloqueas, o el LED rojo en la luz del espejo

espera pagar unos 100 dólares al concesionario, tienen que cobrarte por una hora....

por cierto, me encanta el mío

#13 ·
¿Alguien tiene idea del costo para activar esto?

#16 ·
security= sensores de movimiento dentro del vehículo, sensor de inclinación y, por supuesto, la propia sirena
Así que, si me encierro en el coche y me muevo, debería activar el sensor de movimiento y la sirena, lo que me haría saber que tengo la alarma.

(Justo estaba metiendo la mano en el coche cerrado antes esta noche con la ventanilla bajada y no pasó nada... Haré una prueba completa mañana.) Gracias.

#18 ·
¿Cómo sabría si mi coche tiene la alarma en lugar de la simple activación visual? ¿Y cuál es la diferencia? ¿Qué características de seguridad hay sin la alarma y qué se añade con la alarma? Gracias por cualquier ayuda. (Siempre pensé que la nariz de payaso de todos parpadeaba )
La alarma oem viene con un sensor de movimiento dentro del coche en el revestimiento del techo, si el coche se levanta por la parte trasera o delantera, hay un sensor en la parte trasera, junto a la batería y la bocina. Creo que la mejor manera de saber si tienes una alarma oem es si emite un pitido cuando cierras las puertas.

#27 ·
¿Qué tan caro es la alarma OEM? ¿Tienen que instalar la alarma o está inactiva en tu coche hasta que el concesionario la programe? ¿Cuánto cuesta la instalación si alguien la ha hecho? Estoy pensando en comprar una alarma y preferiría simplemente conservar mi única llave sin ir a Viper o alguna otra marca con un teclado.