E46 Fanatics Forum banner

Juegos de molduras interiores BMW E46

1 reading
33K views 13 replies 12 participants last post by  Razz617  
#1 · (Edited)
Hola a todos,

Me he convertido en una especie de coleccionista de juegos de molduras interiores individuales para el E46 a lo largo de los años y me he divertido mucho haciéndolo. ¡Pocas cosas tienen tanto efecto en el interior además de un cambio completo de asiento/tarjeta de puerta! Solo quería comunicarme y ver algunas de sus opiniones sobre qué juegos de molduras considerarían muy deseables. Busqué y no pude encontrar una imagen completa para los interiores del E46, pero encontré una para el E39:

http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=769012

¿Estaba pensando en tal vez hacer un hilo para el E46? Por ahora, solo incluiré los juegos de molduras individuales por el bien del tiempo (oye, mi turno comienza a las 6:00 a. m. :facepalm:).

Personalmente, me encanta el aspecto de la moldura de cubo plateado ZHP en un interior oscuro y, por supuesto, algunas de las molduras individuales se ven increíbles.

En mi opinión, la madera de abedul se lleva la palma y tengo algunas instaladas en mi coche y recibo cumplidos de muchos de mis amigos y pasajeros. También he visto molduras de aluminio del paquete de competición (solo disponible en el coupé) flotando por ahí.

Durante mi experiencia, también me he encontrado con varios juegos de molduras de los que nunca he oído hablar, ¿quizás alguien pueda identificarlos? Revisé la sección individual de realoem, pero las imágenes no se correlacionaron:


¿Álamo gris humo? Pensé que esto solo estaba disponible para el coupé en la colección BMW Lifestyle, pero vi este juego en la configuración del sedán E46:



Olivo





Castaño rubí





Álamo rojo



Sol de Arizona



Álamo natural (¡disculpe la foto del E39! Reemplazaré esto si alguien puede dirigirme a uno)



Moldura de competición (solo coupé)





Abedul claro







Abedul antracita







Y, solo por diversión... Algunas tomas lado a lado de abedul claro (¡pon la canción del tema del lado de la luz de Star Wars...) vs. oscuro (¡Darth Vader!) que tomé: Sí. Por alguna extraña razón, imagino una batalla de sables de luz en mi cabeza cuando miro estos conjuntos.








¡Así que aquí está mi pequeño comienzo de hacer una lista completa de interiores de BMW E46! ¡No dude en contribuir!

Soy un poco parcial... y prefiero la madera de abedul a las otras, con la moldura de cubo plateado ZHP siguiéndola de cerca. Es muy difícil fotografiar la madera de abedul antracita. Las molduras individuales son muy difíciles de conseguir... ¡Publica algunas fotos y no dudes en compartir las historias detrás de ellas! ¿Alguien también verificará el álamo gris humo por mí?

Si me perdí algún individuo, por favor, agréguelos aquí. También he tenido el placer de manejar molduras de eucalipto (solo coupé). Mirando alrededor del foro, veo que el aluminio cepillado parece ser la moldura "estándar" que es bastante deseable, lo que le da al interior una apariencia limpia. Me gusta mucho también. En cuanto a mí, he manejado bastantes juegos de molduras, principalmente abedul claro u oscuro, ya que no tengo mucho interés en los otros juegos de molduras individuales. De hecho, prefiero el cubo ZHP y la moldura de aluminio cepillado a muchos de ellos... Además, este es un pasatiempo terciario caro (¡ZHP, las motocicletas son lo primero!) pero ese es solo mi gusto personal. ¿Quizás recoja un poco de oliva la próxima vez si puedo conseguir uno? Espero que este sea un recurso útil para aquellos como yo.
 
#10 · (Edited)
Genial ver esas maderas más raras. Algunas no las conocía.

Aunque no son tan difíciles de encontrar, votaría por Piano Black como un acabado "deseable", en parte porque creo que solo se ofreció durante 1 o 2 años..
Estoy bastante seguro de que este es un error común. No existe el acabado E46 de color "Piano Black" (laca negra). Se llamaba "Gloss Black" en el folleto y tenía un sutil brillo perlado metálico. Cómo sé esto, te preguntarás.. pedí el coche con él y lo tuve durante años.
Acabados de fábrica E46 que he tenido: Gloss Black, aluminio cepillado (dos veces), Alu Tec (también conocido como Competition Package Aluminum) y en un momento dado un acabado de fibra de carbono plateada AC Schnitzer (aftermarket).

Realmente me gusta mi acabado ZCP Alu Tec actualmente. Solo estaba disponible para Coupés y solo durante la opción ZCP de 2 años.
 
#8 ·
Me encanta el Ruby Chestnut. Un juego estuvo disponible recientemente y pregunté. No tenía idea del precio. Lamentablemente, no pude justificarlo. Creo que tengo el adorno viejo de mi 328i. Quizás cuando las cosas se calmen pueda conseguir un poco de chapa y crear el mío propio.