E46 Fanatics Forum banner

¿Cuál es el número 43R del parabrisas para un sedán de 2001?

3.8K views 13 replies 7 participants last post by  CylonRed  
#1 · (Edited)
Hola. Tengo un 330d 2001 E46 sedán, restyling. Recientemente tuve que reemplazar el parabrisas. El desconchón se estaba extendiendo. El seguro, a través de su contratista, reemplazó el parabrisas. No estoy seguro de este parabrisas. No parece que me quede bien. Voy a hacer que vuelvan, que saquen esto y lo vuelvan a colocar. Pero quiero saber si este es el cristal correcto aquí. ¿Alguien con el mismo/similar modelo del año que no haya reemplazado su parabrisas (o si se ha reemplazado, se ha reemplazado con cristal de especificaciones OEM de primera calidad) podría decirme el número 43R de su parabrisas? Está en la pequeña impresión de especificaciones en la parte inferior del parabrisas. El mío en el parabrisas de reemplazo es 43R-001531. Pero realmente quiero saber cuáles son los otros números 43R originales para este año del sedán E46.

#5 ·
Sería genial si no tuviéramos un monopolio gubernamental de seguros aquí... No hay tal opción. Acabo de reemplazar el parabrisas el viernes en mi E61 y pude conseguir un Pilkington, pero ciertamente no uno con el logotipo de BMW, a menos que quisiera pagar una buena parte yo mismo. Diablos, este reemplazo de parabrisas ya costó $1,000 al seguro y $200 a mí y ni siquiera reemplazaron el sensor de condensación que ahora está arrojando un código (haré que lo reemplacen).

Prev. Owned 2001 BMW 325i
  • Like
Reactions: spinblade
#8 ·
No estoy seguro acerca de este parabrisas. No parece que me quede bien. Voy a hacer que vuelvan, que saquen esto y lo vuelvan a colocar. Pero quiero saber si este es el cristal correcto aquí. ¿Alguien con el mismo modelo/año similar que no haya reemplazado su parabrisas podría decirme el número 43R de su parabrisas? El mío en el parabrisas de reemplazo es 43R-001531. Pero realmente quiero saber cuáles son los otros números 43R originales para este año del sedán E46
Podría estar equivocado, pero no puedo imaginar que otro parabrisas de coche se ajuste al sedán E46. ¿Podrías mostrarnos dónde no encaja bien? ¿Podría ser del sellador o de la junta del mercado de accesorios?

• Like
Reactions: spinblade
#9 ·
podría estar equivocado, pero no puedo imaginar otro parabrisas de coche que se ajuste al sedán E46.
¿Podrías mostrarnos dónde no encaja bien? ¿Podría ser del sellador o de la junta del mercado de accesorios?
Bueno, para empezar, los instaladores hicieron un trabajo de mierda que van a arreglar. Pero se trata más del hecho de que creo que este fabricante del parabrisas es simplemente malo. Así que sí, es un cristal basado en el E46, pero un mal fabricante del mismo. Eso causó los problemas de ajuste iniciales.

#10 ·
Sí, quédate con los principales fabricantes para nuestro vidrio: Pilkington y Sekurit

#11 ·
Estoy bastante seguro de que reemplacé mi parabrisas (2001 330i), pero aparte de mirar cada recibo, no puedo encontrar evidencia de cuándo, pero apostaría a que fue hecho por Safelite y es Pittsburg Glass y encaja bien, sin problemas de ninguna manera y sin un conjunto de números 43x. Curiosamente, RealOEM solo enumera parabrisas con el sensor de lluvia, aunque no tengo el sensor de lluvia.