E46 Fanatics Forum banner
Status
Not open for further replies.

Botones del volante y luz de airbag

6.8K views 8 replies 6 participants last post by  marian93  
#1 ·
Hola chicos, estoy aquí con un problema, tengo un 320cd y los comandos en el volante no funcionan en absoluto, y se enciende la luz del airbag, cambié el resorte de la cinta sin ningún resultado, la bocina funciona, ¿de dónde crees que viene el problema?

#2 ·
Sería útil que leyera los códigos de avería de los módulos de control relacionados y los publicara aquí. La luz del airbag proviene del módulo SRS. Los controles del volante son gestionados por (¿creo?) el módulo MFL. También puede escanearlos todos y ver qué tiene. Necesitará utilizar un software específico de BMW para ello.

#3 ·
Los errores se relacionan con la bolsa de aire del volante. Tiene 2 etapas. Un pequeño golpe activará una pequeña carga, uno más grande activará una carga mayor. Como los controles del volante no funcionan, quitaría la bolsa de aire y revisaría todas las conexiones allí. Un buen punto de partida.

#4 ·
Ok, ¿y cuál es el procedimiento para reparar el airbag? He revisado los cables del volante porque he reemplazado el resorte de la cinta. 01 - Circuito de disparo, conductor, airbag, Etapa 1, 0D - Circuito de disparo, airbag del conductor, Etapa 2, es lo que encontré en internet con respecto a esos errores, aún no tengo idea de lo que esto significa, pueden ser los cables o el propio airbag, no lo sé.

#6 ·
Hola, cosa rara, saqué el 11 y el 10, los volví a poner y después de girar la llave de encendido, la luz del airbag estaba apagada pero el control de crucero está activado, pero el airbag debería encenderse cuando giro la llave porque la unidad de control está comprobando todo el sistema, ¿verdad?
906084

#9 ·
Pequeña actualización, estaba en el servicio de BMW y me dijeron que alguien puso esos comandos, el coche no salió así de fábrica, creo que el último propietario lo eligió así.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.