E46 Fanatics Forum banner
Status
Not open for further replies.

¡Aléjate de la marca Vaico!

1 reading
99K views 17 replies 11 participants last post by  David McMahon  
#1 ·
Estoy haciendo este hilo por la reciente decepción de la marca Vaico, que casi ha alterado mi opinión sobre la compra de repuestos para reemplazar las piezas originales con la marca BMW.

1) Reemplacé el freno de la puerta del conductor hace un tiempo en el verano, ya que la puerta sonaba suelta y la puerta no se mantenía abierta en absoluto, que era el problema principal. Opté por el freno de la puerta Vaico porque estaba en oferta de ECS Tuning por alrededor de $7.50 debido a la cantidad limitada. Tenga en cuenta que otros sitios web tienen un precio para esta unidad casi igual al de la original, así que pensé que era una ganga. Tampoco me generó ninguna señal de alerta, ya que tenía un precio tan alto en otros sitios web, lo que generalmente significa que es exactamente la misma pieza, solo que sin el sello de BMW. No podría estar más equivocado. Para abreviar, me equivoqué. El brazo del freno de la puerta está hecho de plástico, mientras que el original es un brazo de metal cubierto con un revestimiento de goma grueso. Al ser de plástico, después de 2 semanas, ¡el freno de la puerta Vaico chirrió y traqueteó más que un freno de puerta original que tenía 12 años! Lo reemplacé con uno original y nunca más tuve problemas.

2) Volví a tirar los dados con Vaico cuando actualicé mi sistema de escape al de un Magnaflow completo, que es significativamente más grande. Usé Vaico para los soportes centrales que sostienen la sección del silenciador central. Estas unidades son de goma. La razón por la que opté por Vaico fue porque los originales costaban $20 cada uno, ¡lo cual es ridículo! Resulta que esto también fue un gran error. Cuando conduje a casa desde el concesionario que instaló mi escape, el automóvil no hizo ningún ruido, solo el de un hermoso aullido de escape. Esto duró aproximadamente un mes, hasta que, creo, lo que sucedió es que los soportes Vaico se comprimieron y el escape ahora traquetea como una perra contra la viga de soporte. Sin dudarlo, pedí los originales y garantizo que estos solucionarán el problema. ¡Miré debajo del auto hoy y el escape está prácticamente apoyado en la viga! ¡¡Me estás tomando el pelo!!

¡Nunca más volveré a comprar nada de Vaico, nunca más! ¡Manténgase alejado!

NO COMPRE, NO COMPRE

Image

Save
#4 · (Edited)
Bueno, lo siento por ti. Me he encontrado contemplando la calidad de BMW versus casi cualquier otra cosa en general. Oye, soy como todos los demás que quieren ahorrar unos cuantos dólares en la sustitución de piezas, especialmente con aquellas que se supone que son de calidad OEM/S. Últimamente he tenido mis dudas sobre los artículos que he estado reemplazando. Las piezas parecen iguales, pero a veces no creo que sea el caso. Sé que BMW tiene que subir el precio de algunos artículos basándose solo en agregar su nombre a la pieza, a la caja, a los dólares de publicidad o lo que sea. ¿Pero algunas piezas realmente están a la altura de los estándares exactos? Tal vez debería iniciar un hilo sobre esto. En algunas de mis propias pruebas independientes en la vida real, no creo que ese sea el caso. Un punto que tengo son mis bieletas de la barra estabilizadora. 7 años con BMW genuino, desde el primer día. 2 con un juego de Meyle HD. Diferencia de precio, tal vez $10 cada una. ¿Alguien más está notando alguna diferencia al simplemente apegarse a la BWM genuina?

#5 ·
Bueno, lo siento por ti. Me he encontrado contemplando la calidad de BMW frente a casi cualquier otra cosa en general. Oye, soy como todos los demás que quieren ahorrar unos cuantos dólares en la sustitución de piezas, especialmente con aquellas que se supone que son de calidad OEM/S. Últimamente he tenido mis dudas sobre los artículos que he estado reemplazando. Las piezas parecen iguales, pero a veces no creo que sea el caso. Sé que BMW tiene que marcar algunos artículos basándose simplemente en agregar su nombre a la pieza o a la caja o a los dólares de publicidad o lo que sea. ¿Pero algunas piezas realmente cumplen con los estándares exactos? Tal vez debería comenzar un hilo sobre esto. En algunas de mis propias pruebas independientes en la vida real, no creo que ese sea el caso. Un punto que tengo son mis bieletas de la barra estabilizadora. 7 años con BMW genuino, desde el primer día. 2 con un juego de Meyle HD. Diferencia de precio, tal vez $10 cada uno. ¿Alguien más está notando alguna diferencia al ceñirse a BMW genuino??
Compré algunas cosas del mercado de accesorios cuando comencé a hacer el mantenimiento de mi automóvil, pero después de que el VR VCG fallido me dejó un sabor amargo en la boca, ahora solo compro OE u OEM, OE si está relativamente cerca en precio. Incluso compro abrazaderas de manguera OEM Gemi.El único éxito que he tenido en mi muy corta exposición a las piezas del mercado de accesorios para nuestros automóviles es una bomba de líquido de lavado de $10 que compré en Amazon, 3 años después y todavía funciona como un campeón y ciertamente no me debe nada.También tengo el lujo de vivir a 2 millas de Turner Motorsport y a 18 millas de Bavarian Autosport, pero compro principalmente en bavauto porque está libre de impuestos.

Save
#6 ·
Me di cuenta cuando ECS comenzó a vender piezas de Vaico hace unos meses e inmediatamente me mostré escéptico. Investigué la empresa e hice algunas investigaciones, pero no pude encontrar mucho. Veo que tienen operaciones en Finlandia y China.

#7 ·
¿Hay un hilo sobre marcas que evitar/comprar para ciertas piezas? Quizás deberíamos crear uno. Siempre busco un tutorial de bricolaje sobre una pieza que estoy tratando de reemplazar para ver si hay alguna recomendación de marca.

#9 ·
No me meto con nada a menos que venga del mostrador de repuestos de mi concesionario BMW. Hago las cosas bien y las hago una vez.

Enviado desde la aplicación móvil BimmerApp
Estaba haciendo esto cuando compré mi coche por primera vez. Pero luego les pedí que me cotizaran el costo de las piezas para las bujías y un filtro de combustible y dijeron esto:

bujías 6 x $32
filtro de combustible 1 x $240, luego redujeron el precio a $180.

Luego me convertí en un comprador de proveedores en línea de EE. UU.

#15 ·
3) Por último, Marshmallow, así parece. He comprado muchas cosas el año pasado, y parece que he tenido algún tipo de problema con 1/4 de las cosas, lo que me llevó a convertirme en un tipo más de piezas originales. ¡Pero todo ha ido bien, hombre! Son todas cosas menores.

Save
#16 ·
Aquí están mis 2 centavos. Compré un depósito de refrigerante Vaico, exactamente 1 año después FALLA, donde se enrosca la tapa. Bueno, tienen 1 año de garantía, boo hoo, lección aprendida. Ah, y primero reemplacé la tapa, pero el cuello del tanque tiene una fuga, Y está empeorando, por minutos.

#18 ·
Here's my 2 cents. I purchased a Vaico coolant tank, exactly 1 year later IT FAILS, where the cap screws on. Well they have a 1 year warranty, boo hoo, lesson learned. Oh and I did replace the cap first but the neck of the tank has a leak, AND it's getting worse, by the minute.
Por favor, reemplace, ¡los motores son caros!

#17 ·
Generalmente, evito las piezas de origen del concesionario, excepto para cosas como las llaves. En cambio, busco piezas fabricadas por el proveedor OEM de BMW. Pelican Parts es una excelente fuente de información (y de piezas). Si necesito pastillas de freno, reviso en Pelican la marca OEM, anoto su precio y luego busco en Amazon, eBay, oembimmer, BMA, etc. Y si alguna vez compra piezas de Advance, venden la marca Beck Arnley, que son piezas de BMW reempaquetadas. Siempre buscaré el mejor precio cuando necesite piezas para mis coches.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.