Gracias. Entonces, dejé el mecanismo del cupé en el que se coloca el respaldo, solo quité todos los cables y funciona como uno normal. No hay la más mínima holgura. Por supuesto, si se desea, se puede reemplazar por completo, pero ¿por qué? Con respecto al ajuste del cojín, simplemente lo moví de mi asiento. Después de todo, no está previsto en los asientos eléctricos pre-restyling. Pero ahora está ahí y estoy feliz)
Has hecho una gran cantidad de trabajo, bien hecho.
Sobre el mecanismo Coupe
Compact no entendiste correctamente, me refería a la parte inferior (no al respaldo). De hecho, en el respaldo puede permanecer sin problemas, por lo que recuerdo, solo se queda en clips en la parte trasera.
Tu frase "no proporcionada en los asientos eléctricos pre-lci" no es cierta (tal vez quieras decir que tu asiento donante Coupe no lo tenía(?)), porque para los asientos deportivos siempre hubo un interruptor de 4x (ver foto a continuación, igual en pre-lci
lci), por eso me sorprendió, ya que lo moviste de la carcasa mecánica a tu cupé eléctrico, jajaja. La primera vez que vi algo así, JAJAJA

. Se ve gracioso e inusual.
Tal vez no sea de tu interés, pero de todos modos agregaré mis 5 centavos: para el área del cojín, deberás comprar un nuevo interruptor de encendido + 1x batería + cableado nuevo + otra tubería de metal y supongo que será súper fácil en tu caso, ya que hiciste todo ese trabajo pesado antes.
Amigo, ¿cuánto más quieres que describa? Hay fotos de TODO y el proceso está muy bien documentado. Si necesitas más descripción, no estoy seguro de que un proyecto tan complicado y laborioso sea para ti.
Amigo... no tienes idea de lo complicado que es este trabajo.
@Igor-onlyBMW hizo una gran cantidad de trabajo y espero que no le suene ofensivo, pero de hecho se saltó entre el 70% y el 80% que no se describe de ninguna manera, especialmente en la parte inferior con el proceso de desmontaje
remoción
cambio, etc. Supongo (no estoy seguro al 100%, pero apuesto al 99,999999%) que esto no está disponible ni siquiera en TIS.