Hola chicos, aparentemente necesito un alternador nuevo para mi 02 325ci. No estoy seguro de si debería optar por el alternador BMW o el del mercado de accesorios. Encontré un lugar que vende mi alternador BMW de 120 amperios por 350 y me costaría 80 instalarlo, para un total de 430 (aparentemente el alternador está "reconstruido", pero según el taller, ¿obtendrías lo mismo del concesionario?). Mi otra opción es un mercado de accesorios que me costaría 250 instalado. ¿Cuál debería elegir? ¿Es un gran problema si obtengo un mercado de accesorios?
También creo que por 350 por el BMW tendría que darles mi alternador viejo para obtener ese precio. Pero creo que si obtengo el mercado de accesorios, ¿el mecánico también tomaría el mío viejo? ¿O crees que puedo quedármelo?
Cualquier consejo es apreciado, ya que tengo la intención de ir al taller más tarde hoy. Gracias
También creo que por 350 por el BMW tendría que darles mi alternador viejo para obtener ese precio. Pero creo que si obtengo el mercado de accesorios, ¿el mecánico también tomaría el mío viejo? ¿O crees que puedo quedármelo?
Cualquier consejo es apreciado, ya que tengo la intención de ir al taller más tarde hoy. Gracias