¿Alguien puede informarme sobre esto? ¿Qué es mejor, qué es diferente? ¿Dónde comprar? ¿Y cuánto cuesta? Perdón por la pregunta de novato.. :blah:
¿No son los dos, el del ZHP (el M-trim) y la adaptación BMW M-Tech, físicamente el mismo parachoques?BGReddy00 said:No hay mtech 1 y 2, algunas personas en el foro se han confundido con todas las conversaciones al respecto... pero puedo decirte la diferencia... el que la gente llama mtech 1 es realmente el parachoques m-aero que viene de serie en un 330i con paquete deportivo... el que la gente llama mtech 2 es el que está en mi firma, que es el parachoques m-technik real...Es una preferencia personal cuál es mejor, personalmente me gusta mucho el que tengo...Es el mismo que viene de serie con el paquete ZHP del concesionario...Espero que eso responda a tus preguntas, si aún estás confundido, simplemente responde e intentaré ayudarte
BGReddy tiene razón. El 330i sp viene con el M-AERO Los parachoques del ZHP son iguales que los del M-Tech.jwhitby said:¿No son los dos, el del ZHP (el acabado M) y la adaptación BMW M-Tech, físicamente la misma cubierta de parachoques?
Bien, voy a meterme en esto ya que yo mismo tengo una pregunta, el parachoques mtech del plateado, el faldón delantero parece ser más pequeño que otros que he visto, ¿o es solo la foto? Espero que al dueño del coche no le importe, pero para mí esta abertura parece más grande que la del plateado, ¿por qué es eso?jwhitby said:¿No son los dos, el del ZHP (el M-trim) y el retrofit BMW M-Tech, físicamente la misma cubierta del parachoques?
¿Dije algo mal? :hmm: ¿Cómo se llama entonces?Masko said:^ :lmao: todavía lo llamó mtech II
Solo te estoy tomando el pelo jaja.. y sí, puede encajarbonaphydelb said:Alright, my bad. Does the m-tech bumper fit a 2000 323i prefacelift sedan? :dunno:
Genial, gracias brandon. Supongo que eso es lo que obtengo por ser una especie de novato. ¿Alguien tiene fotos de cómo se ve el mtech en un sedán 323i 2000?brandonx46 said:Solo te estoy dando un mal rato jaja.. y sí, puede caber
Bona, acabas de cambiar tu firma jaja. Sí, solo te estamos tomando el pelo. Si buscas, puedes encontrar muchas fotos del mtech en sedanes.bonaphydelb said:Cool, thanks brandon. I guess thats what I get for being sort of a newbie. Does anybody have pics of what the mtech looks like on a 2000 323i sedan?
jaja no te preocupes por eso... Yo tampoco sé mucho. Si puedes encontrar un sedán pre-facelift (2001 y anteriores), así es como debería verse.bonaphydelb said:Genial, gracias brandon. Supongo que eso es lo que obtengo por ser una especie de novato. ¿Alguien tiene fotos de cómo se ve el mtech en un sedán 323i 2000?
aquí está el míobonaphydelb said:Genial, gracias brandon. Supongo que eso es lo que obtengo por ser una especie de novato. ¿Alguien tiene fotos de cómo se ve el mtech en un sedán 323i 2000?
Puedes cambiarlo por una pieza que se parece a esto. Creo que es una pieza OEM.bunnykiller67 said:Mierda, los he estado llamando Mtech I y II todo el tiempo. De todos modos, ¿alguien sabe si la pieza debajo de la niebla M-Aero se quita? No lo he comprobado, pero creo que se ve mejor sin ella. ¿Es solo un clip o dos?