E46 Fanatics Forum banner

Mtech.... Mtech 2? ¿qué?

8.3K views 42 replies 22 participants last post by  Alex323Ci  
#1 ·
¿Alguien puede informarme sobre esto? ¿Qué es mejor, qué es diferente? ¿Dónde comprar? ¿Y cuánto cuesta? Perdón por la pregunta de novato.. :blah:

#2 ·
No hay mtech 1 y 2. Algunas personas en el foro se han confundido con todas las conversaciones al respecto... pero puedo decirte la diferencia... el que la gente llama mtech 1 es realmente el parachoques m-aero que viene de serie en un 330i con paquete deportivo... el que la gente llama mtech 2 es el que está en mi firma, que es el verdadero parachoques m-technik.

Es una preferencia personal cuál es mejor, personalmente me gusta mucho el que tengo... Es el mismo que viene de serie con el paquete ZHP del concesionario.

Espero que eso responda a tus preguntas, si aún estás confundido, simplemente responde e intentaré ayudarte

#3 ·
BGReddy00 said:
No hay mtech 1 y 2, algunas personas en el foro se han confundido con todas las conversaciones al respecto... pero puedo decirte la diferencia... el que la gente llama mtech 1 es realmente el parachoques m-aero que viene de serie en un 330i con paquete deportivo... el que la gente llama mtech 2 es el que está en mi firma, que es el parachoques m-technik real...Es una preferencia personal cuál es mejor, personalmente me gusta mucho el que tengo...Es el mismo que viene de serie con el paquete ZHP del concesionario...Espero que eso responda a tus preguntas, si aún estás confundido, simplemente responde e intentaré ayudarte
¿No son los dos, el del ZHP (el M-trim) y la adaptación BMW M-Tech, físicamente el mismo parachoques?

#5 ·
jwhitby said:
¿No son los dos, el del ZHP (el M-trim) y el retrofit BMW M-Tech, físicamente la misma cubierta del parachoques?
Bien, voy a meterme en esto ya que yo mismo tengo una pregunta, el parachoques mtech del plateado, el faldón delantero parece ser más pequeño que otros que he visto, ¿o es solo la foto? Espero que al dueño del coche no le importe, pero para mí esta abertura parece más grande que la del plateado, ¿por qué es eso?

Attachments

#6 ·
¿Así que si quiero el kit M-tech que aparece en los modelos ZPH, debería comprarlo al concesionario, o es el M-areo que puedo conseguir allí?
Además, ¿dónde consigo la cubierta de malla sobre el conducto de aire (está en el M-tech o en el M-aero) lo siento pero todavía estoy confundido (¡pero un poco menos!) :)

#7 · (Edited)
¿Sí, me refiero a que en mi coche el deflector de aire parece más pequeño? La pieza de apertura central es lo único que podría ser más pequeño... El parachoques original del m3 tiene una abertura más grande en el centro, pero los deflectores de aire laterales son del mismo tamaño porque sujetan las mismas luces antiniebla y cubiertas... En cuanto a la foto del coche blanco en comparación con el mío, tiene el labio adicional Hamann, que opté por no poner porque tiendo a conducir sobre muchas cosas y ya raspo sin estar más bajo... También tengo molduras de carrocería pintadas, por lo que se ve un poco diferente. Y la diferencia básica entre el M-aero y el M-tech es que el mareo no tiene deflectores de aire en los lados de la abertura central, está sellado pero tiene las mismas luces antiniebla.

#9 ·
Bien, has sido de gran ayuda, ahora entiendo la no diferencia y la diferencia de los dos. Ahora es el momento de pedir el M-tech, no el M-aero.
¿Cuánto terminaste pagando por el kit M-tech con faros antiniebla y rejilla de malla?

#10 ·
Pagué 433,26 por todo, no puedo darte ese precio porque era prácticamente al por mayor, pero esto es lo que pagué... puedes llamar a los distribuidores y acudir en persona y decirles esto es lo que necesitas y los precios y ver si lo igualan... Me tomó unas 30 llamadas telefónicas para obtener estos precios... pero es lo mejor que pude encontrar... Pagué 21 dólares menos en cada faro antiniebla, pero los obtuve de otro fanático... también necesitarás el arnés de cableado del m3 para que las bombillas 9006 encajen. Pagué el precio de venta al público por 2 arneses de cableado y me costó unos 15 dólares... la pintura y la instalación deberían costarte entre 250 y 300 dólares.

COSTOS DE LAS PIEZAS MTECH
51 11 7 893 328 Embellecedor de parachoques 208,00

51 11 7 893 331 Rejilla central 16,02

51 11 7 895 415 Soporte 1,98

51 11 7 895 416 Soporte 1,98

51 11 8 195 289 (L) Frnt Bump Prot ST 11,64

51 11 8 195 290 (R) Frnt Bump Prot ST 11,64

51 71 7 894 700 Conducto de aire 28,62

51 71 7 894 701 Conducto de aire 28,62

12 31 1 712 932 Canal de aire inferior 6,06
Conducto de refrigeración inferior del alternador

51 11 7 893 067 Cubierta de la luz antiniebla 2,88

51 11 7 893 068 Cubierta de la luz antiniebla 2,88

63 17 7 894 017 Faro antiniebla izquierdo 71,00

63 17 7 894 018 Faro antiniebla derecho 71,00

Opcional
51 11 7 895 563 Divisor Clubsport izquierdo $169

51 11 7 895 564 Divisor Clubsport derecho $169

#11 · (Edited)
COSTOS DE PIEZAS MTECH
51 11 7 893 328 Embellecedor de parachoques 208,00

La primera foto es la representación de BMW del embellecedor de parachoques mencionado anteriormente.

La segunda representación es del kit de reacondicionamiento BMW MTech para el 325xi después de la producción del 01/09. #51710139650

La rejilla de plástico ***** es la pieza n.º 3 para el parachoques, pero se incluye como parte del kit mTech completo.

Attachments

#19 ·
bonaphydelb said:
Cool, thanks brandon. I guess thats what I get for being sort of a newbie. Does anybody have pics of what the mtech looks like on a 2000 323i sedan?
Bona, acabas de cambiar tu firma jaja. Sí, solo te estamos tomando el pelo. Si buscas, puedes encontrar muchas fotos del mtech en sedanes.

#20 ·
bonaphydelb said:
Genial, gracias brandon. Supongo que eso es lo que obtengo por ser una especie de novato. ¿Alguien tiene fotos de cómo se ve el mtech en un sedán 323i 2000?
jaja no te preocupes por eso... Yo tampoco sé mucho. Si puedes encontrar un sedán pre-facelift (2001 y anteriores), así es como debería verse.

Vale, ahora que lo pienso, no estoy del todo seguro de que el mtech quepa en un 323/328. Hubiera jurado que lo había visto en alguna parte antes... pero no quiero darte esperanzas y luego decepcionarte. Déjame averiguarlo.

jaja en el futuro realmente no debería abrir la boca hasta que sepa de qué estoy hablando. :banghead:

#24 ·
bunnykiller67 said:
Mierda, los he estado llamando Mtech I y II todo el tiempo. De todos modos, ¿alguien sabe si la pieza debajo de la niebla M-Aero se quita? No lo he comprobado, pero creo que se ve mejor sin ella. ¿Es solo un clip o dos?
Puedes cambiarlo por una pieza que se parece a esto. Creo que es una pieza OEM.

Image