Excelente punto, Snik; puntos en realidad.
Espero suficientes puntos para que el OP encuentre otra forma de obtener lo que quiere... tal vez investigar y descubrir que está bien, pero el fabricante de ninguna manera emitirá el permiso, no me lo imagino... pero apuesto a que sugerirían que vendas los que tienes y compres su modelo X de rueda que te servirá.
Y conseguir que las cosas queden planas es interesante, porque eso en sí mismo no suena como algo tan simple. Cualquiera podría acercarse, estoy seguro, pero requeriría un trabajo meticuloso.
De todos modos, tus comentarios sobre el grosor de la rueda me sorprendieron. No había pensado en ellos con un grosor de 2". Voy a salir a ver si puedo medir la mía con alguna precisión. ¡Mi rueda de repuesto es de aleación, así que eso está en mi lista de cosas para investigar!
Snik, ¡odio cuando discutimos así, por cierto! :lmao:
Al menos estamos de acuerdo en hacer las cosas bien, pero tengo que decir que todavía me asusta conseguir neumáticos tan cerca. Sé que en NJ, donde realmente podemos tener nieve empaquetada entre el neumático y el paso de rueda, me gusta tener espacio para no bloquear el neumático en un paso de rueda lleno de hielo. OP está en VA, por lo que no hay problema de nieve.
Además, ¡admito que soy un poco gallina cuando se trata de cosas así! En el pasado, solía escalar rocas, hacer espeleología y bucear, ¡así que no soy del todo una gallina, quiero que lo sepas! Además, no tengo miedo de pararme frente a extraños y hablar o escribir mis pensamientos aleatorios. A veces, después de leer una publicación, simplemente me siento obligado a decir lo que pienso.
De todos modos... ¡voy a medir mi rueda!
D