E46 Fanatics Forum banner

Ayuda de la lista de construcción M54

13K views 3 replies 3 participants last post by  Jhardy  
#1 ·
Soy nuevo en el mundo de BMW, pero estoy haciendo una lista de las mejores piezas para conseguir un coche de drift turbo fiable. Estoy buscando sugerencias sobre CR, pistones forjados, kit turbo, levas, ecu e inyectores. Básicamente, tratando de hacer la construcción m54 definitiva para drift.

#3 · (Edited)
Estoy en una situación similar a la tuya y ya he investigado un poco sobre la construcción de un motor m54. Responderé lo que mi investigación me ha demostrado.

Estoy de acuerdo con Toby; si estás construyendo un m54, asegúrate de que sea la versión 3.0L. también conocido como el motor M54B30. Ese motor ya tiene bielas y cigüeñal forjados. ¿Cuánta potencia planeas usar?

Esto es lo que he encontrado hasta ahora:

Pistones forjados:
Mahle, CP, JE...... CP y JE pueden venir en diferentes tamaños, por lo que todo depende de cuánto mecanizado le hagas al bloque. Mahle viene en un tamaño. se requiere una ligera perforación. El diámetro original es de 84 mm. La relación de compresión del pistón original es 10,2:1 ..... También puedes elegir diferentes CR con los pistones CP y JE. o cambiar CR con varios grosores de junta de culata Cometic.

Kit de turbo:
Mucha gente usa el kit CX Racing. cuesta unos $2200. Sugeriría reemplazar algunos de los componentes más importantes por componentes de "marca". como Wastegate, BOV, líneas de aceite y posiblemente el turbo. No tengo experiencia con los turbos de carreras cx. Diablos, podrían ser buenos. idK. Todo depende de tu presupuesto.

Tune:
Rk tunes - con sede en NY - la ecu debe ser ms43
Kassel Performance - Con sede en PA - ms43 o ms45. He hablado con un par de chicos locales que han hecho que su ecu ms45 sea ajustada por ellos. Todavía tengo que llamar y discutir. Afortunadamente para mí, estoy a solo 40 minutos de su tienda.