E46 Fanatics Forum banner

negro azabache contra zafiro negro

7.6K views 16 replies 17 participants last post by  Nay330Ci  
#1 ·
¿No puedo decidirme por qué color elegir... ***** jet vs. zafiro *****? ¿Qué color requiere menos mantenimiento y muestra menos marcas de remolino? Quiero elegir ***** jet para ahorrar los $800 CAD de la opción de pintura metálica, pero el zafiro ***** parece más fácil de mantener con el metálico en la pintura... ¿cuál debería elegir?

#4 ·
BMW3 said:
No puedo decidir qué color elegir... ¿***** jet vs zafiro *****? ¿Qué color requiere menos mantenimiento y muestra menos marcas de remolino? Quiero elegir ***** jet para ahorrar los $800CDN de la opción de pintura metálica, pero el zafiro ***** parece más fácil de mantener con el metálico en la pintura... ¿cuál debería elegir?
Con mi ***** jet, las marcas de remolino son definitivamente más fáciles de ver. No estoy seguro sobre el zafiro *****, pero es posible que desees mirar ambos a la luz del sol y por la noche para averiguar cuál te gusta más.

#9 ·
BMW3 said:
No puedo decidir qué color elegir... ¿jet black vs black sapphire? ¿Qué color requiere menos mantenimiento y muestra menos marcas de remolino? Quiero elegir jet black para ahorrarme la opción de pintura metálica de $800CDN, pero black sapphire parece más fácil de mantener con el metálico en la pintura... ¿cuál debería elegir?
black saphire seguro. Hace que la gente mire dos veces cuando está cerca :str8pimpi

#10 ·
Aparentemente (según mi concesionario) el metalizado es en realidad una pintura más fuerte que resistirá la decoloración, los remolinos y las astillas más que el ***** azabache. Probablemente solo una forma de extraer la actualización de 2000 AUD, pero me dijeron que otras opciones más caras eran solo trucos. Personalmente, prefiero el zafiro, se ve increíble al sol o bajo las luces de la calle por la noche.

#11 ·
La pintura metalizada es el camino a seguir. Gasta los $ extra y no te arrepentirás. La pintura metalizada tiende a verse un poco diferente de su color original bajo el sol... es genial. Tengo gris acero metalizado y se ve azulado a la luz del sol.

#16 ·
¡el ***** zafiro es pimpjuice!

creo que ya es obvio por cuál optar... ¡pero tenía que dar mi opinión ya que tengo el ***** zafiro! ¡es increíble!
el ***** es difícil de mantener limpio sin importar si es jet o zafiro... ¡pero definitivamente vale la pena el aspecto!