Descargué el mío de un torrent que estaba en este Google Drive.
ISTA_Standalone - Google Drive
Descargue el archivo torrent llamado "ISTA_Standalone 4.32.1x.no need license". Y si no sabe cómo descargar torrents, instale la aplicación QBittorrent y luego podrá abrir el archivo torrent y eso descargará todos los archivos.
Precaución, IIRC el torrent incluye ISTA+ e ISTA-P (solo para programación). Entonces, si solo necesita ISTA+, entonces en QBittorrent necesita seleccionar los archivos que solo necesita para ISTA+. Mire el archivo de texto que adjunté para obtener una lista de qué carpetas/archivos necesita exactamente (el archivo de texto está incluido en el torrent, pero pensé que podría ahorrarle la molestia).
Busqué durante todo un día un enlace de descarga directa, pero no pude encontrar ninguno que no fuera en Mega.NZ y debido al gran tamaño del archivo, necesitaba registrarse para obtener una cuenta premium para descargar todos los archivos porque Mega.NZ tiene un límite de descarga diario. Pondría el enlace mega.nz aquí, pero resulta que es para la versión ISTA que necesita una clave de activación. Así que simplemente lo dejaré por si acaso para evitar confusiones para los demás. El ISTA más alto que puede descargar sin necesidad de clave de activación es
4.32.1x
Honestamente, no puedo recordar dónde encontré el enlace a Google Drive con los torrents de todas las versiones ISTA, creo que fue de un enlace de Bimmerfest o posiblemente de un foro de codificación automotriz. Afortunadamente, todavía está en mi historial del navegador. Espero que ayude.