He estado experimentando un traqueteo en el escape desde que compré mi coche, y hoy descubrí que el protector térmico que forma parte de la junta del colector de escape del banco 2 estaba tan suelto que pude sacarlo por completo. Supongo que eso es lo que estaba causando mi traqueteo. El primer protector térmico también parece un poco suelto, pero está lo suficientemente bien sujeto como para que no se desprenda como el otro.
Mi pregunta es, ¿es seguro quitar los protectores térmicos, o corro el riesgo de dañar el vano motor? Obviamente, no quiero quitar el colector, así que si es seguro simplemente mantener el protector térmico suelto quitado, lo haré.
He visto algunos comentarios de personas que dicen que quitaron el blindaje y que estaba bien, y un comentario que dice que derretiría cosas.
Gracias.
Mi pregunta es, ¿es seguro quitar los protectores térmicos, o corro el riesgo de dañar el vano motor? Obviamente, no quiero quitar el colector, así que si es seguro simplemente mantener el protector térmico suelto quitado, lo haré.
He visto algunos comentarios de personas que dicen que quitaron el blindaje y que estaba bien, y un comentario que dice que derretiría cosas.
Gracias.