E46 Fanatics Forum banner

Marcas de bombas de combustible

23K views 27 replies 13 participants last post by  Solidjake  
#1 ·
Voy a reemplazar mi bomba de combustible, filtro, etc. (en el '01 330i).

Hay algunas marcas para elegir y una amplia gama de precios:

BMW
Siemens/VDO
Uro
Vemo

He visto precios de alrededor de $80 a $330.

¿Alguna opinión sobre las marcas que no son BMW? Mi sensor de nivel de aceite era BMW/Hella pero con el BMW borrado y era significativamente más barato, ¿algo parecido para las bombas de combustible que deba saber?

Gracias

#2 ·
Usé SiemensVDO, que es OEM para BMW... OEM como el sensor de nivel de aceite OEM que instalaste (también instalé el sensor Hella). Si bien no tengo experiencia de primera mano con las dos últimas marcas de la lista, hay comentarios anecdóticos que me llevan a no recomendarlas sobre BMW u OEM.

#3 ·
Voy a reemplazar mi bomba de combustible, filtro, etc. (en el '01 330i).

Hay algunas marcas para elegir y una amplia gama de precios:

BMW
Siemens/VDO
Uro
Vemo

He visto precios de alrededor de $80 a $330.

¿Alguna opinión sobre las marcas que no son BMW? Mi sensor de nivel de aceite era BMW/Hella pero con el BMW quitado y era significativamente más barato, ¿algo parecido para las bombas de combustible que debería saber?

Gracias
usé un VDO, parece estar funcionando muy bien.

no te olvides del sello... yo iría con un sello bmw... tuve problemas con él...

quieres acercar el tanque a la abertura. luego el sello en... luego presiona lentamente para colocarlo, asegúrate de que se pegue... y todos los lados se ven bien.

#5 ·
Como se mencionó, Siemens/VDO es lo que quieres (#16146766942). El mejor precio es actualmente de BMA Parts por $123.15 (usa el código de cupón SPECE30). También usé la junta de la marca BMW.

En cuanto al filtro de combustible, deberías estar bien con Mann, Mahle o Kayser (OEM).

No encontrarás mucha gente que recomiende URO para casi nada.

#9 ·
Siempre cambiaría el sello al cambiar la bomba de combustible. Es barato. Amigo, no quieres tener una fuga de combustible allí. Es un dolor de cabeza para limpiar. Huele horrible. El olor tarda semanas en desaparecer. Si tienes una fuga cuando tienes el tanque lleno de gasolina... ese es un problema real.

#10 ·
¡Gracias por todas las respuestas! Me quedaré con el VDO y definitivamente conseguiré un sello nuevo.

#12 ·
Reemplacé mi bomba original con una Siemens/VDO este verano. La bomba original tenía marcas Siemens/VDO y era visualmente idéntica a la nueva bomba que instalé. En mi opinión, debido a que la bomba de combustible es uno de los componentes más caros del automóvil, es un desperdicio de dinero obtener una bomba BMW original cuando se puede comprar lo mismo sin el logotipo de BMW por unos $100 menos.

Diré que reemplacé el sello de la bomba de combustible con un sello Victor Reinz. El sello VR es azul, mientras que el sello BMW original era *****. La forma y el ajuste eran idénticos, pero no estoy seguro de si el sello VR está hecho del mismo material. Espero que esté bien a largo plazo.

#13 ·
¡Reutilicé el sello original! Sin fugas ni olor a combustible. Estoy tan loco.:chase:

El sello estaba bien. Aún agradable y flexible. Quería cambiarlo de verdad, pero en el momento en que lo pedí, iba a tardar una semana y media más en llegar. Necesitaba el coche. Me ahorré lo que costara un sello OE.

#16 ·
Ayer pedí el VDO/Siemens y el sello. Espero recibirlo para el fin de semana.

#17 ·
Finalmente estuve en la ciudad y tuve tiempo suficiente para instalar la bomba. Fue bastante sencillo y funciona muy bien. Planeo pedir el filtro y el relé esta semana. Agradezco todos los comentarios del grupo.

Aparte de lo obvio (mi bomba tuvo una falla "suave", todavía funcionaba pero perdía potencia por completo a veces), ¿debería notar que el coche funciona realmente mejor? Quizás sea solo mi imaginación.

#18 ·
Finalmente estuve en la ciudad y tuve tiempo suficiente para instalar la bomba. Fue bastante sencillo y funciona muy bien. Planeo pedir el filtro y el relé esta semana. Agradezco todos los comentarios del grupo.

Aparte de lo obvio (mi bomba tuvo una falla "suave", todavía funcionaba pero perdía potencia por completo a veces), ¿debería notar que el coche realmente funciona mejor? Tal vez sea solo mi imaginación.
Sí, es posible que notes que el coche funciona mejor. Reemplacé la bomba de mi coche (y el filtro) el verano pasado. La bomba original tenía unas 110.000 millas, así que seguí el consejo de jfoj y la reemplacé. El coche se sintió más receptivo después del cambio.

#19 ·
Revisé los registros de PO y vi que el filtro se cambió hace unos 45,000 millas. ¿Debería esperar unos meses?

#20 ·
Finalmente me decidí a reemplazar el filtro de combustible y el relé hoy. Compré el kit de manguera y abrazadera de Bavauto pero no lo necesitaba, todo estaba en muy buen estado.

Me sorprendió que tantos "soportes" de plástico (es decir, agujeros en plástico) para mi guantera estuvieran rotos o agrietados o simplemente se desmoronaran cuando saqué el tornillo, tendré que dedicarles algo de tiempo más tarde.

Ah, sí, filtro Mahle.

#24 · (Edited)
Me sorprendió que tantos "soportes" de plástico (es decir, agujeros en plástico) para la guantera estuvieran rotos o agrietados o simplemente se desmoronaran cuando saqué el tornillo, tendré que dedicarles algo de tiempo más tarde.
Parece que puede haber estado estacionado afuera al sol durante algunos años, mi auto es un auto de San Diego/Florida del Sur, cualquier cosa que tenga una pestaña o clip de plástico adjunto está sujeta a fallas si trato de desmontar algo. Las ventanas no tenían tinte, hasta que lo compré, y el sol de CA y FL simplemente horneó la mierda de todo en el interior durante 15 años. Acabo de reemplazar la cubierta del motor del techo corredizo la semana pasada, simplemente se cayó. El resto de la tapicería de las ventanas hacia arriba se recuperó el año pasado.

#21 ·
Desafortunadamente, la bomba VDO/Siemens ya está fallando . . . ¡realmente frustrado por eso! 1/4 de tanque y perdiendo presión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cambié el 24 de noviembre, ¡no duró mucho! ¡Menos de 3.000 millas!

#25 ·
Limpié los contactos en la unidad del lado del conductor.
Limpiador de contactos y un cepillo de alambre pequeño. Haz esto primero.

Ayuda a que los medidores lean correctamente.
Por lo que sé. El lado del conductor causa problemas. No falla mucho. Simplemente se ensucia por la acumulación de azufre

#26 ·
Podría intentar eso. Pero ya pedí una nueva unidad emisora del lado del conductor. Debería estar aquí la semana que viene.