E46 Fanatics Forum banner

Marcas de bombas de combustible

23K views 27 replies 13 participants last post by  Solidjake  
#1 ·
Voy a reemplazar mi bomba de combustible, filtro, etc. (en el '01 330i).

Hay algunas marcas para elegir y una amplia gama de precios:

BMW
Siemens/VDO
Uro
Vemo

He visto precios de alrededor de $80 a $330.

¿Alguna opinión sobre las marcas que no son BMW? Mi sensor de nivel de aceite era BMW/Hella pero con el BMW borrado y era significativamente más barato, ¿algo parecido para las bombas de combustible que deba saber?

Gracias

#2 ·
Usé SiemensVDO, que es OEM para BMW... OEM como el sensor de nivel de aceite OEM que instalaste (también instalé el sensor Hella). Si bien no tengo experiencia de primera mano con las dos últimas marcas de la lista, hay comentarios anecdóticos que me llevan a no recomendarlas sobre BMW u OEM.

#3 ·
Voy a reemplazar mi bomba de combustible, filtro, etc. (en el '01 330i).

Hay algunas marcas para elegir y una amplia gama de precios:

BMW
Siemens/VDO
Uro
Vemo

He visto precios de alrededor de $80 a $330.

¿Alguna opinión sobre las marcas que no son BMW? Mi sensor de nivel de aceite era BMW/Hella pero con el BMW quitado y era significativamente más barato, ¿algo parecido para las bombas de combustible que debería saber?

Gracias
usé un VDO, parece estar funcionando muy bien.

no te olvides del sello... yo iría con un sello bmw... tuve problemas con él...

quieres acercar el tanque a la abertura. luego el sello en... luego presiona lentamente para colocarlo, asegúrate de que se pegue... y todos los lados se ven bien.

#5 ·
Como se mencionó, Siemens/VDO es lo que quieres (#16146766942). El mejor precio es actualmente de BMA Parts por $123.15 (usa el código de cupón SPECE30). También usé la junta de la marca BMW.

En cuanto al filtro de combustible, deberías estar bien con Mann, Mahle o Kayser (OEM).

No encontrarás mucha gente que recomiende URO para casi nada.

#9 ·