E46 Fanatics Forum banner

¿Capacidad de fluido del diferencial?

31K views 6 replies 5 participants last post by  peete  
#1 ·
Para mi diferencial abierto, 3.07. He escuchado a algunos decir exactamente 1 litro, y luego el sitio de BavAuto dice 'su vehículo requiere 0.95 cuartos'. Así que no estoy seguro de si obtener 1 o dos botellas para cambiarlo. Tiene 130k y el propietario anterior de 5 años dice que no recuerda o no tiene ningún registro de que se haya cambiado, por lo que no está de más cambiarlo para estar seguro. Haciendo la transmisión también, pero quiero ver si puedo ahorrar unos cuantos dólares en una botella innecesaria de aceite para engranajes :thumbup:

#5 ·
Rescatando este hilo. Voy a reemplazar el aceite del diferencial este fin de semana en Rusty the ZHP. Tengo Redline 75w90 y 75w140 en el garaje. El ZHP es el coche diario de mi esposa, pero lo voy a usar en el autox el domingo ya que mi E30 está roto.
¿El 75w90 está bien? Guardo el 75w140 para su M3 y mi E30.

#6 ·
Desenterrando este hilo. Voy a cambiar el aceite del diferencial este fin de semana en Rusty the ZHP. Tengo Redline 75w90 y 75w140 en el garaje. El ZHP es el coche diario de mi esposa, pero lo usaré en el autox el domingo ya que mi E30 está roto.
¿El 75w90 está bien? Guardo el 75w140 para su M3 y mi E30.
Sí, siempre uso RedLine 75W90 tanto en el 325 como en el ZHP.