Perdí mi única llave del BMW y el concesionario quiere $360. ¿Hay alguna otra forma de conseguir que hagan la llave? Veo todos estos foros al respecto, pero no sé exactamente qué funcionará. ¡Por favor, ayuda! ¡Gracias!
Uy, ese es un detalle importante que me perdí por completo. Si una llave de valet cuesta $50, aún no sería prohibitivamente caro obtener un duplicador de llaves y usar la llave de valet para cortar una llave remota que funcione.¡La única carta comodín aquí es que el OP NO tiene llave! Así que nada para duplicar fácilmente.
Podría ser posible averiguar el camino de la llave desmontando una cerradura o un pick profesional, pero Jesús, encuentra un concesionario que venda una llave de valet por $50 y al menos podrás conducir el coche, puede que no puedas entrar en la camioneta, pero estoy seguro de que el OP podría lidiar con esto a menos que tenga un asiento trasero abatible.
No estás entendiendo el panorama general aquí. Claro que no necesitas una llave para pedir una a través del concesionario, esto es bien sabido.Permítanme aclarar: Pedí la llave en el concesionario que hizo cortar la llave en su centro de distribución de Nueva Jersey y luego la enviaron por la noche al concesionario. Aquí es donde recogí la llave al día siguiente. Mi punto era que no necesitaba mostrar una llave para que me hicieran una nueva y el hecho de que pagué $214 en lugar de $360. Además, BMW me ofreció una llave básica por $75 en lugar de una llave maestra. Eso es todo.
Te sugiero que pases unas 2 horas buscando y leyendo sobre el sistema de cierre del BMW E46, es muy complejo y complicado y poseer un BMW de más de 15 años con solo 1 llavero es ESTÚPIDO. Además, no mantener y solucionar los problemas con el sistema de cierre y los botones es ESTÚPIDO. Busca mi nombre de usuario y los términos llaveros, cierre, GM5, es posible que debas usar Google porque la función de búsqueda aquí es marginal."cuando rompes el enlace de la cerradura de la puerta del conductor, es posible que necesites un ladrillo para una llave MAESTRA si el botón de cierre centralizado en la consola no funciona, los relés GM5 son inestables, la batería del vehículo está débil o descargada"
^ ¿Puedes por favor explayarte sobre esto?
"Tener solo 1 llavero que funcione para un BMW es una ventana rota en el futuro esperando que suceda."
¿Por qué es eso?