E46 Fanatics Forum banner

Reemplazo de llave BMW

34K views 26 replies 12 participants last post by  TresDalias  
#1 ·
Perdí mi única llave del BMW y el concesionario quiere $360. ¿Hay alguna otra forma de conseguir que hagan la llave? Veo todos estos foros al respecto, pero no sé exactamente qué funcionará. ¡Por favor, ayuda! ¡Gracias!

#2 ·
Así que puedes hacer muchas cosas, el concesionario te está estafando. Un nuevo llavero de diamantes de repuesto debería costar alrededor de $175 la última vez que lo comprobé. Una llave de valet debería costar alrededor de $50, PERO no te meterá en el maletero ni en la guantera. Podrías ser barato, comprar una llave de valet, luego comprar un llavero del mercado de accesorios barato de Amazon y que te lo corten de la llave de valet, luego podrías programar el llavero para abrir las puertas y el llavero abriría el maletero y la guantera, PERO no arrancará el motor. Podrías ver si hay cerrajeros en tu área que puedan programar llaves, pero el problema es que no tienen nada que copiar, por lo que probablemente necesites al menos una llave de valet de todos modos. Puedes buscar en otros concesionarios precios o ver si igualan el precio. Creo que la razón por la que algunos de los llaveros son tan caros es que incluyen mano de obra de servicio para sincronizar el llavero con el coche, lo que puedes hacer en minutos sin herramientas ni software. Consulta este hilo, puedes pedir un nuevo llavero a estos tipos por unos $175 en tu puerta a menos que haya habido una gran subida de precios. Consulta hacia el final del hilo, BMWMiniPartStore.com, si recuerdo bien.

#4 ·
Me uní a mi capítulo local de la CCA y espero a que uno de los distribuidores locales tenga una sesión técnica sobre los bajos. Por lo general, el vendedor de repuestos ofrecerá un 25% de descuento en las piezas compradas o pedidas el mismo día. Esto reduce el precio de la llave de ***8220;escandaloso***8221; a simplemente ***8220;groseramente excesivo***8221;. Pero soy una de esas personas que pierden el sueño si no tengo dos llaves para cada vehículo. Los miembros de la familia tienen tendencia a perder las llaves.

#6 ·
El transpondedor es ahora la parte fácil y económica de crear. Un sistema AK90+ ahora cuesta menos de $30 enviado desde los EE. UU., o $25 enviado desde China. Una llave de diamante completa con transmisor de desbloqueo y transpondedor cuesta $10 de Amazon Prime.

Puede encontrar un cerrajero bien equipado con una herramienta que decodifica los códigos de corte de la llave mientras abre la cerradura. Una máquina cortadora de llaves de alta gama puede cortar una llave a partir del código de la llave.

Ciertamente hay un cerrajero tan bien equipado en el área de San Diego, pero no sé cómo los encontraría.

Hay muchos cerrajeros que pueden rastrear una copia de una llave original. Ese tipo de cortador de llaves es mucho menos costoso: tengo uno, un Defu 368a, para mi uso personal. Pero, por supuesto, debe comprar una llave del concesionario o encontrar la suya antigua para ese enfoque.

#9 ·
Vaya a http://www.thebmwminipartstore.com/ e ingrese 66126955750 en el cuadro Buscar por número de pieza. Son un concesionario BMW.
Esto debería darle un precio de $166.21 por una Llave cortada con código, incluido el envío.
Debe enviarles por correo electrónico fotocopias de su licencia de conducir (o identificación adecuada) y el registro del vehículo para confirmar que es el propietario registrado.

Compraría dos llaves.

#10 ·
Compré un programador AK90 ews, dos llaves en blanco y un duplicador de llaves barato de ebay.
En general, me costó casi lo mismo que una llave nueva de un concesionario, pero ahora puedo hacer llaves para vehículos futuros.
¡Podrías ahorrar mucho dinero si solo programaras la llave y que otra persona la cortara!

#11 ·
La única incógnita aquí es que el OP NO tiene llave. Así que nada para duplicar fácilmente.

Podría ser posible averiguar el camino de la llave desmontando una cerradura o usando una ganzúa profesional, pero Jesús encuentra un concesionario que venda una llave de valet por $50 y al menos puedes conducir el coche, puede que no puedas entrar en el maletero, pero estoy seguro de que el OP podría lidiar con esto a menos que tenga un asiento trasero abatible.

#12 ·
¡La única carta comodín aquí es que el OP NO tiene llave! Así que nada para duplicar fácilmente.

Podría ser posible averiguar el camino de la llave desmontando una cerradura o un pick profesional, pero Jesús, encuentra un concesionario que venda una llave de valet por $50 y al menos podrás conducir el coche, puede que no puedas entrar en la camioneta, pero estoy seguro de que el OP podría lidiar con esto a menos que tenga un asiento trasero abatible.
Uy, ese es un detalle importante que me perdí por completo. Si una llave de valet cuesta $50, aún no sería prohibitivamente caro obtener un duplicador de llaves y usar la llave de valet para cortar una llave remota que funcione.
Probablemente podría obtener todo lo necesario por menos del costo que el concesionario del OP está cobrando por una sola llave.

#15 ·
Permítanme aclarar: Pedí la llave en el concesionario que hizo cortar la llave en su centro de distribución de Nueva Jersey y luego la enviaron por la noche al concesionario. Aquí es donde recogí la llave al día siguiente. Mi punto era que no necesitaba mostrar una llave para que me hicieran una nueva y el hecho de que pagué $214 en lugar de $360. Además, BMW me ofreció una llave básica por $75 en lugar de una llave maestra. Eso es todo.

#16 ·
Permítanme aclarar: Pedí la llave en el concesionario que hizo cortar la llave en su centro de distribución de Nueva Jersey y luego la enviaron por la noche al concesionario. Aquí es donde recogí la llave al día siguiente. Mi punto era que no necesitaba mostrar una llave para que me hicieran una nueva y el hecho de que pagué $214 en lugar de $360. Además, BMW me ofreció una llave básica por $75 en lugar de una llave maestra. Eso es todo.
No estás entendiendo el panorama general aquí. Claro que no necesitas una llave para pedir una a través del concesionario, esto es bien sabido.

SIN EMBARGO, al OP se le dijo que al usar un programador de transpondedor AK90 EWS, podría configurar una llave para que funcione con el sistema EWS. También se mencionó que un cerrajero local podría posiblemente hacer una llave. Pero sin NINGUNA llave para hacer una copia, es MUY difícil averiguar el diseño de la ranura de la llave.

Soy muy consciente de cómo BMW pide las llaves. Pero también hay formas de tratar con BMW, aunque no siempre son rápidas y fáciles, a menos que alguien tenga el hardware, el software y la experiencia.

El OP debe seguir lo que le dije en la segunda publicación de este hilo y lo que se le ha dicho posteriormente. Pida un llavero, una llave de valet o una llave de repuesto de www.thebmwminipartstore.com/

#24 ·
"cuando rompes el enlace de la cerradura de la puerta del conductor, es posible que necesites un ladrillo para una llave MAESTRA si el botón de cierre centralizado en la consola no funciona, los relés GM5 son inestables, la batería del vehículo está débil o descargada"

^ ¿Puedes por favor explayarte sobre esto?

"Tener solo 1 llavero que funcione para un BMW es una ventana rota en el futuro esperando que suceda."

¿Por qué es eso?
Te sugiero que pases unas 2 horas buscando y leyendo sobre el sistema de cierre del BMW E46, es muy complejo y complicado y poseer un BMW de más de 15 años con solo 1 llavero es ESTÚPIDO. Además, no mantener y solucionar los problemas con el sistema de cierre y los botones es ESTÚPIDO. Busca mi nombre de usuario y los términos llaveros, cierre, GM5, es posible que debas usar Google porque la función de búsqueda aquí es marginal.

Ignora mi consejo y usarás un ladrillo y reemplazarás una ventana y luego arreglarás todas las cosas que deberías haber mantenido.

Lee también www.bmwgm5.com

Todo propietario de BMW necesita al menos 2 llaveros que funcionen, incluso si uno es solo un llavero asiático de $10 que no está cortado y no arranca el coche. Créeme.

#26 · (Edited)
www.bmwgm5.com

Scott generalmente reparará el llavero por alrededor de $50, según recuerdo. RARA VEZ la batería es el problema, la mayoría de las personas que abren las llaves las estropean. Por lo general, los interruptores o componentes son problemáticos.

O simplemente compre 2 llaveros en Amazon por $20 y prográmelos junto con el llavero que funciona.

https://www.amazon.com/gp/product/B01IHLYLR6/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

http://www.bmwgm5.com/key_recode.htm

¡Así es como terminan la mayoría de las llaves que los principiantes abren primero!

http://www.bmwgm5.com/kf_wos.htm