Hola, mi nombre es Rangdar y vivo en los Países Bajos.
Desde hace un mes soy el orgulloso propietario de un BMW e46 2003 N42B18 3.16i con transmisión automática y color *****...
Recientemente compré dos asientos delanteros de cuero ***** con asientos traseros..
El propietario anterior también lo había hecho funcionar en su coche porque su coche tampoco estaba pre-cableado...por eso se ven cables de altavoz conectados a los dos cables gruesos en las fotos, esto lo renovaré con cables nuevos y gruesos y también otros cables que necesitan ser reemplazados..
Me dio los conectores de cable con unos 40 cm de cables, así que ahora tengo que conectarlos, pero ¿dónde?...los asientos traseros ya están instalados..
Ahora los asientos delanteros
Mi coche no venía pre-cableado como los coches americanos y solo tengo un conector amarillo con dos cables, el tensor y el airbag...así que tengo que hacer cables para los asientos con calefacción eléctrica...también hay un botón redondo al lado de los botones de movimiento, creo que se llama lumbar y los asientos también tienen memoria...ya tengo el panel del salpicadero con los dos botones de calefacción de otro coche con un conector grande en la parte trasera...
Mis preguntas para ustedes, gente amable, son
los asientos del conductor tienen cables y un conector amarillo con estos colores
cable marrón grueso
cable grueso verde/morado
cable grueso rojo
cable marrón grueso
cable delgado verde/blanco
luego dos cables delgados enrollados juntos
1- (amarillo/rojo)
2- (amarillo/marrón)
luego un conector con 3 cables
1- (marrón grueso)
2- (rojo grueso)
3- (delgado blanco/rojo/amarillo)
el asiento del pasajero también tiene un conector amarillo con estos colores
cable grueso verde/amarillo
cable marrón grueso
cable marrón grueso
cable grueso rojo
cable delgado blanco/rojo
cable delgado marrón/*****
cable delgado morado/azul
luego dos cables juntos
1- (azul/rojo)
2- (azul/marrón)
por favor, queridos amigos
¿alguien puede hacerme un dibujo o enviarme las fotos de dónde conectar estos cables, por favor...
muchas gracias a todos...y especialmente a los creadores de este foro del sitio web
muchas gracias helpppppppppp...
Saludos Rangdar... un chico kurdo que vive en los Países Bajos..
Desde hace un mes soy el orgulloso propietario de un BMW e46 2003 N42B18 3.16i con transmisión automática y color *****...
Recientemente compré dos asientos delanteros de cuero ***** con asientos traseros..
El propietario anterior también lo había hecho funcionar en su coche porque su coche tampoco estaba pre-cableado...por eso se ven cables de altavoz conectados a los dos cables gruesos en las fotos, esto lo renovaré con cables nuevos y gruesos y también otros cables que necesitan ser reemplazados..
Me dio los conectores de cable con unos 40 cm de cables, así que ahora tengo que conectarlos, pero ¿dónde?...los asientos traseros ya están instalados..
Ahora los asientos delanteros
Mi coche no venía pre-cableado como los coches americanos y solo tengo un conector amarillo con dos cables, el tensor y el airbag...así que tengo que hacer cables para los asientos con calefacción eléctrica...también hay un botón redondo al lado de los botones de movimiento, creo que se llama lumbar y los asientos también tienen memoria...ya tengo el panel del salpicadero con los dos botones de calefacción de otro coche con un conector grande en la parte trasera...
Mis preguntas para ustedes, gente amable, son
los asientos del conductor tienen cables y un conector amarillo con estos colores
cable marrón grueso
cable grueso verde/morado
cable grueso rojo
cable marrón grueso
cable delgado verde/blanco
luego dos cables delgados enrollados juntos
1- (amarillo/rojo)
2- (amarillo/marrón)
luego un conector con 3 cables
1- (marrón grueso)
2- (rojo grueso)
3- (delgado blanco/rojo/amarillo)
el asiento del pasajero también tiene un conector amarillo con estos colores
cable grueso verde/amarillo
cable marrón grueso
cable marrón grueso
cable grueso rojo
cable delgado blanco/rojo
cable delgado marrón/*****
cable delgado morado/azul
luego dos cables juntos
1- (azul/rojo)
2- (azul/marrón)
por favor, queridos amigos
¿alguien puede hacerme un dibujo o enviarme las fotos de dónde conectar estos cables, por favor...
muchas gracias a todos...y especialmente a los creadores de este foro del sitio web
muchas gracias helpppppppppp...
Saludos Rangdar... un chico kurdo que vive en los Países Bajos..