E46 Fanatics Forum banner

BMW Bluetooth + BT Headset?

1.2K views 9 replies 4 participants last post by  Technic  
#1 ·
Hola-
Tengo un '05 M3 cabrio con bluetooth de fábrica, emparejado con mi Verizon Razr. Se empareja bien, funciona bien, pero la calidad del sonido es pobre, especialmente con la capota bajada. Lo que me preguntaba era, si tuviera unos auriculares bluetooth emparejados con el teléfono, ¿podría seguir emparejando el teléfono con el coche, y la pantalla de navegación mostraría las llamadas entrantes? Entonces, si quisiera atender la llamada a través de los auriculares, ¿podría pulsar el botón de hablar y atender la llamada a través de los auriculares? ¿Alguien sabe si eso funcionaría?

#2 ·
Hola-
Tengo un M3 cabrio '05 con bluetooth de fábrica, emparejado con mi Verizon Razr. Se empareja bien, funciona bien, pero la calidad del sonido es pobre, especialmente con la capota bajada. Lo que me preguntaba era, si tuviera un auricular bluetooth emparejado con el teléfono, ¿podría seguir emparejando el teléfono con el coche, y la pantalla de navegación mostraría las llamadas entrantes? Entonces, si quisiera atender la llamada a través del auricular, ¿podría pulsar el botón de hablar y atender la llamada a través del auricular? ¿Alguien sabe si eso funcionaría?
A decir verdad, no conozco a nadie que lo haya probado. Ofrecemos un micrófono de 2ª generación que permite una mejor cancelación de ruido y calidad de audio:

Actualización del micrófono Bluetooth BMW "2ª Generación"
http://www.europeanautosource.com/product_info.php?cPath=67_153_156&products_id=307

Por no pasar por alto lo obvio, ¿está subido el volumen durante una llamada?

#3 ·
Hola-
Tengo un M3 cabrio '05 con bluetooth de fábrica, emparejado con mi Verizon Razr. Se empareja bien, funciona bien, pero la calidad del sonido es pobre, especialmente con la capota bajada. Lo que me preguntaba era, si tuviera unos auriculares bluetooth emparejados con el teléfono, ¿podría seguir emparejando el teléfono con el coche, y la pantalla de navegación mostraría las llamadas entrantes? Entonces, si quisiera atender la llamada a través de los auriculares, ¿podría pulsar el botón de hablar y atender la llamada a través de los auriculares? ¿Alguien sabe si eso funcionaría?
Desafortunadamente, es No a todo lo anterior... el Bluetooth OEM solo empareja un teléfono a la vez, por lo tanto, si su teléfono está emparejado con el sistema OEM, no puede emparejar nada más con el sistema, y no he visto ningún teléfono BT que pueda emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo.

Tienes que cancelar el emparejamiento con un dispositivo antes de emparejar con el otro, lo que interrumpirá cualquier visualización relacionada con BT de la pantalla de navegación, ya que ya no hay conexión BT OEM. :eeps:

#4 ·
Desafortunadamente, es No a todo lo anterior... el Bluetooth OEM solo empareja un teléfono a la vez, por lo tanto, si su teléfono está emparejado con el sistema OEM, no puede emparejar nada más con el sistema, y no he visto ningún teléfono BT que pueda emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo.

Tienes que cancelar el emparejamiento con un dispositivo antes de emparejar con el otro, lo que interrumpirá cualquier visualización relacionada con BT de la pantalla de navegación, ya que ya no hay conexión BT OEM. :eeps:
¿En serio? ¿No es el mismo concepto si, digamos, tengo dos auriculares bluetooth? Puedo usar uno u otro, así que creo que puedes usar un auricular o el bluetooth del coche para coger el teléfono. ¿Me perdí algo?

Sé que el bluetooth oem solo puede emparejarse con un teléfono, pero el teléfono debería ser capaz de aceptar múltiples conexiones bluetooth (aunque no al mismo tiempo, pero puedes programarlo para que puedas usar cualquier otro dispositivo bluetooth para cogerlo).

#8 ·
Tenía miedo de eso. Deberían permitir el emparejamiento prioritario o alguna otra solución; pero parece que eso no es posible ahora. De acuerdo, ¿hay alguna forma de saber con qué micrófono vino mi E46 M3 'vert de 2005, si el micrófono mejorado que mencionó Tom mejoraría las cosas drásticamente? Además, ¿hay algún enlace al procedimiento de instalación para cambiar solo el micrófono? ¿Es complicado?

#9 ·
Tenía miedo de eso. Deberían permitir el emparejamiento prioritario o alguna otra solución; pero parece que eso no es posible ahora. De acuerdo, ¿hay alguna forma de saber con qué micrófono vino mi E46 M3 'vert de 2005, si el micrófono mejorado que mencionó Tom mejoraría las cosas drásticamente? Además, ¿algún enlace al procedimiento de instalación para cambiar solo el micrófono? ¿Es complicado?
El micrófono está instalado en la columna de dirección y se puede reemplazar fácilmente. ¿No puedes oír a la gente con claridad o es al revés (o ambos)?