E46 Fanatics Forum banner

¿Alguien ha instalado una pantalla frontal (HUD)?

3.9K views 4 replies 2 participants last post by  bremerd1  
#1 ·
He estado considerando la idea de un HUD montado en el salpicadero.

Compré un Hudly Lite, pero no parecía querer hablar con mi '00 323Ci 'vert. Funcionó en mi '14 Ford F150 (bastante bien, en realidad).

¿Alguien ha conseguido que funcione uno en su e46? Si es así, ¿qué marca/modelo e hizo lo que querías?

Gracias,

Dan B

#2 ·
Algunas fotos, tanto de día como de noche.

La foto nocturna capta una 'doble imagen', pero no se puede ver desde el asiento del conductor. Sin la pantalla reflectante, tenía una doble imagen que era bastante mala (todavía era claramente visible, solo con una doble imagen).

Día:
Image

Noche:
Image

La velocidad y las RPM responden bastante bien con muy poco o ningún retraso, y ambas coinciden perfectamente con el velocímetro y el tacómetro en el salpicadero.

Dan B

Attachments

#3 ·
Una actualización aquí...
He jugado con media docena de 'HUD' diferentes de Amazon, todos sin suerte (pero mis amigos, familiares y vecinos me aman porque todos tienen HUD que funcionan en sus coches...).

Me encontré con esto: HUDWAY Drive: la pantalla de visualización frontal para mantenerse concentrado en la carretera mientras se mantiene conectado

Lo que llamó mi atención fue esto:
"Obtención de datos OBD-II a HUDWAY Drive
No hay forma de conectar directamente HUDWAY Drive a un puerto OBD-II del vehículo.
En su lugar, utilice un escáner Bluetooth (dongle) para visualizar los datos de su coche en HUDWAY Drive.
Hay dos formas de ver la información obtenida por un escáner BT OBD-II en HUD. Ambos son muy sencillos."

Torque funciona sin problemas en el 323Ci. RPM, Velocidad y una variedad de otros puntos de datos,

He pre-ordenado el mío, con una fecha de entrega fijada para finales de agosto. Actualizaré este hilo cuando llegue...

Dan B