E46 Fanatics Forum banner
5.5K views 62 replies 13 participants last post by  BirdieBikes  
#1 ·
A principios de este año compré un 325xi touring de 2003. Es un automático con 170.000 millas. Costó $1.500, tiene algunos de los rasgos clave del e46, reguladores de ventanillas defectuosos, fugas de aceite, etc. etc. pero después de reemplazar algunos sensores y rótulas y arreglar las fugas de vacío, funciona como un reloj. Los cambios son suaves, buena potencia, las temperaturas son perfectas. Lo bueno: bien especificado, coche AWD automático no abusado, gran color de pintura, interior hermoso, la calidad de conducción y el manejo son geniales. Lo malo: un poco aburrido de conducir, preferiría cambiar de marcha. La transmisión se siente como goma. Suave como la seda y los cambios son rápidos, pero siento que le quita mucha potencia al coche. El kilometraje en carretera es bueno, pero el mpg en ciudad es atroz. Mi transmisión fue construida en un buen día y funciona muy bien, pero parece que tienden a fallar después de un tiempo. ¿Valdría la pena un cambio manual? ¿Es factible en un garaje doméstico? Me gustaría exprimir un poco más de diversión y tal vez un poco más de mpg y rendimiento. ¿Y tal vez aumentar el valor del coche para venderlo en el futuro? Sé que obtendría más de un coche RWD, pero uso el AWD 5 meses al año. En este momento, mi Saab de 40 años se burla del bmw en casi todos los departamentos, y me encuentro eligiéndolo sobre el Daily bmw a menudo, y siento que un manual cambiaría un poco eso.

#2 ·
La caja automática consume algo de potencia, por lo que cambiar a una transmisión manual definitivamente la animará un poco. Especialmente si también cambias a una relación de transmisión final de 3.46. Consulta esta calculadora en línea que muestra qué relaciones de transmisión y relaciones de transmisión final eran estándar para cada tipo de modelo.

Tanto los coches con transmisión automática como los manuales todavía se sienten lentos para los estándares modernos, pero los coches con transmisión manual son mucho más divertidos en mi opinión. Tengo un familiar 325xi automático con un cambio de motor de 3.0L, y se siente casi tan rápido de 0 a 100 km/h como mi sedán 325i con transmisión manual. También tengo un familiar 325i (que venía con una relación de transmisión final de 3.46 frente a la de 3.15 en el sedán) y ese coche se siente el más rápido de los tres en términos de aceleración desde parado. El familiar automático 330xi con cambio tiene más empuje a velocidades de autopista.

Los tutoriales de cambio manual de bricolaje están bastante bien documentados aquí y en Youtube, por lo que deberías poder reunir una lista de piezas que necesitarás de un coche donante. Tener un elevador facilitaría el trabajo, pero puedes hacerlo con borriquetas en tu garaje. Si buscas aumentar tu disfrute del coche, yo diría que lo hagas.

#13 ·
La caja automática consume algo de potencia, por lo que cambiar a una transmisión manual definitivamente la animará un poco. Especialmente si también cambias a una relación de eje trasero de 3,46. Consulta esta calculadora en línea que muestra qué relaciones de transmisión y ejes traseros eran estándar para cada tipo de modelo.

Tanto los coches con transmisión automática como los manuales todavía se sienten lentos para los estándares modernos, pero los coches con transmisión manual son mucho más divertidos en mi opinión. Tengo un familiar 325xi automático con un cambio de motor de 3.0L, y se siente casi tan rápido de 0 a 60 como mi sedán 325i con transmisión manual. También tengo un familiar 325i (que venía con un eje trasero de 3,46 frente al 3,15 del sedán) y ese coche se siente el más rápido de los tres en términos de aceleración desde parado. El familiar 330xi automático modificado tiene más empuje a velocidades de autopista.

Los tutoriales de cambio manual están bastante bien documentados aquí y en Youtube, por lo que deberías poder elaborar una lista de las piezas que necesitarás de un coche donante. Tener un elevador facilitaría el trabajo, pero puedes hacerlo con borriquetas en tu garaje. Si buscas aumentar tu disfrute del coche, yo diría que lo hagas.
¿Ese sitio realmente da lecturas precisas? Porque en 5ª muestra números fuera de la tabla. Sé sobre la resistencia y todo eso, pero eso simplemente no es preciso.

#3 ·
¡Gracias por la respuesta! Definitivamente me inclino por un cambio manual. Claro que podría venderlo y conseguir un e46 manual, pero me costaría encontrar un touring con esas especificaciones, y definitivamente no por $1500. Honestamente, dejaría el diferencial de serie, me gusta tener una marcha de crucero alta. Ahora la pregunta es, ¿5 o 6 velocidades? Supongo que la caja de 6 velocidades es más difícil de encontrar. La caja de 6 velocidades tiene las mismas relaciones de transmisión que la de 5 velocidades y luego la 6ª marcha OD encima, ¿correcto?

#22 · (Edited)
¡Gracias por la respuesta! Definitivamente me inclino por un cambio manual. Claro que podría venderlo y conseguir un e46 manual, pero me costaría encontrar un touring con esa especificación tan buena, y definitivamente no por 1500 dólares. Honestamente, dejaría el diferencial de serie, me gusta tener una marcha de crucero alta. Ahora la pregunta es, ¿5 o 6 velocidades? Supongo que la caja de 6 velocidades es más difícil de encontrar. La caja de 6 velocidades tiene las mismas relaciones de transmisión que la de 5 velocidades y luego la 6ª marcha OD encima, ¿correcto?
ese touring es una preciosidad. incluso aquí en rustolia (US NE) lo consideraría como algo para conservar si....
¿Cómo está el óxido en Idaho? Eso podría decidir mi opinión sobre cuánto haría con la visión de conservarlo a largo plazo.

imho, tu configuración de diferencial automático de serie puede ser ideal en 3,46, especialmente con una caja de 6 velocidades para la autopista. Un cambio a 3.0L también estaría en mi lista si es ese guardián de oro a largo plazo. Pero seguro, cambiar la transmisión es un trabajo bastante grande. Los diferenciales podrían esperar, o no.

tengo un 05 XiT menos bonito esperando algunos artículos para una renovación, incluyendo una reconstrucción completa del 3.0L, que es mi proyecto de invierno, junto con una conversión paralever en una motocicleta K75S '94, que podría ser mi alfombra mágica el próximo verano para un largo, largo viaje.

• Like
Reactions: BirdieBikes
#4 ·
Bonita especificación en ese touring - gran oferta también considerando la especificación y la condición.

Pienso que el cambio manual definitivamente vale la pena. Personalmente, solo haría el diferencial trasero 3.46 si obtienes un kit de cambio de 6 velocidades porque con 5 marchas, el crucero por autopista estará muy por encima de las 3K RPM, lo cual no es ideal.

Si lo cambias, no solo el coche será más divertido de conducir, sino que también será más deseable y obtendrás más $ (recuperarás todo tu dinero de cambio MT y algo más) si/cuando decidas venderlo.

#5 ·
Una especificación hermosa en ese touring, una gran oferta también considerando la especificación y la condición.

Pienso que el cambio manual definitivamente vale la pena. Personalmente, solo haría el diferencial trasero 3.46 si obtienes un kit de cambio de 6 velocidades porque con 5 marchas, la velocidad de crucero en la autopista estará muy por encima de las 3K RPM, lo cual no es ideal.

Si lo cambias, no solo el coche será más divertido de conducir, sino que también será más deseable y obtendrás más $ (recuperarás todo tu dinero del cambio MT y algo más) si/cuando decidas venderlo.
¡Gracias! Fue una ganga seguro. Parece que un cambio manual es la mejor opción. En cuanto a 5 o 6 velocidades, probablemente tendré que tomar lo que pueda conseguir aquí en Idaho.

#9 ·
Dado que es una especificación de color/interior tan agradable y que te vas a tomar la molestia de un cambio manual, también cambiaría el motor por un M54B30 y optaría por una transmisión manual de 6 velocidades con tracción total.
¡Gracias! ¿Qué tan plug and play es el cambio de b30? He pensado en poner un pequeño turbo en el b25 para obtener un poco más de potencia en el futuro.

#7 ·
No tendría en cuenta el valor de mercado final en la decisión.

Animará un poco, pero si también quieres el desafío y la experiencia de cambiar un coche manualmente, adelante y hazlo.

He cambiado manualmente un E39 y no me arrepiento. Mi sobrino cambió manualmente su 325ix touring y le gustó mucho cuando terminó. Ahora lo está vendiendo porque se fue a la universidad y no le encajaba.

Mucho que estudiar e investigar... Cambiar un diferencial trasero manual es una buena idea... pero para un coche con tracción total, recuerda que también necesitas cambiar el diferencial delantero. Tiene que coincidir con el diferencial trasero

• Like
Reactions: BirdieBikes
#18 · (Edited)
No tendría en cuenta el valor de mercado final en la decisión.

Animará un poco las cosas, pero si también quieres el desafío y la experiencia de cambiar manualmente un coche, adelante y hazlo.

He cambiado manualmente un E39 y no me arrepiento. Mi sobrino cambió manualmente su 325ix touring y le gustó mucho cuando terminó. Ahora lo está vendiendo porque se fue a la universidad y no le encajaba.

Mucho que estudiar e investigar... Cambiar un diferencial trasero manual es una buena idea... pero para un coche con tracción total, recuerda que también necesitas cambiar el diferencial delantero. Tiene que coincidir con el diferencial trasero
¿Tu sobrino se quedó con el diferencial trasero (suponiendo que el suyo también es un Xi)? Pregunto porque una relación diferente en la parte trasera podría no ser lo correcto con un diferencial delantero de serie todavía en juego.

realoem dice que si cambias el diferencial trasero, el delantero también cambia, como señalas. auto es 3,46 delante y detrás, manual es 3,23 delante y detrás.

puede que me esté perdiendo algo, pero esas relaciones parecen ser las únicas opciones para los diferenciales delanteros - sin 3,15

si yo lo estuviera haciendo, me quedaría con mi xi con el 3,46. Más barato. Un amigo tenía un manual de fábrica, y la relación más cercana definitivamente lo frenó un poco.

#8 ·
De acuerdo con lo que otros han dicho, una trans manual definitivamente lo animará. También agregará algo de valor, pero le daría más valor a un automóvil manual construido en fábrica en comparación con un automóvil intercambiado, solo mi opinión. ¡Y sí, qué especificación! Eso es precioso. Probé ese automóvil con la especificación exacta el año pasado (menos el paquete deportivo) y fue realmente agradable en persona, ¡así que felicidades por ese hallazgo! Ahora, para la trans actual, no hay nada de malo con la Getrag de 5 velocidades, pero la ZF de 6 velocidades te ofrece una verdadera marcha de sobremarcha y es solo una transmisión mucho más nítida y con mejor sensación. Puedes usar una de 6 velocidades del 330xi o de los X3 que tenían el M54 en ellos. Necesitarás un nuevo brazo de cambio específico para el 330xi, que puede ser difícil de conseguir, pero el resto no es tan malo. Los 330xi construidos en o después de 03/2003 tendrán la de 6 velocidades. Alternativamente, puedes obtener una de 5 velocidades, que es lo que he estado conduciendo durante los últimos 3,5 años, lo cual sigue siendo muy divertido. También será menos costoso. Si quieres esperar 6 meses, tendré una que podría venderte con 150k 😉 Hay algunos buenos hilos aquí sobre el cambio manual en xi, léelos para ver lo que se necesita y qué piezas necesitarás. Digo, hazlo. Edición: Acabo de notar los indicadores con molduras de aluminio, ¿no es eso algo de b30??

#10 ·
Estoy de acuerdo con lo que otros han dicho, una transmisión manual definitivamente lo animará. También agregará algo de valor, pero le daría más valor a un automóvil manual construido en fábrica en comparación con un automóvil intercambiado, es solo mi opinión.

¡Y sí, qué especificación! Eso es precioso. Probé ese coche con las especificaciones exactas el año pasado (menos el paquete deportivo) y fue realmente agradable en persona, ¡así que felicidades por ese hallazgo!

Ahora, para la transmisión real, no hay nada de malo con la Getrag de 5 velocidades, pero la ZF de 6 velocidades te ofrece una verdadera marcha de sobremarcha y es una transmisión mucho más nítida y con mejor sensación. Puedes usar una caja de cambios de 6 velocidades del 330xi o de los X3 que tenían el M54. Necesitarás un nuevo brazo de cambio específico para el 330xi, que puede ser difícil de conseguir, pero el resto no es tan malo. Los 330xi construidos en o después de 03/2003 tendrán la caja de cambios de 6 velocidades.

Alternativamente, puedes conseguir una de 5 velocidades, que es la que he estado conduciendo durante los últimos 3,5 años, lo cual sigue siendo muy divertido. También será menos costoso. Si quieres esperar 6 meses, tendré uno que podría venderte con 150.000 km 😉

Hay algunos buenos hilos aquí para el cambio manual en xi, léelos para ver lo que se necesita y qué piezas necesitarás. Digo, hazlo.

Edición: Acabo de notar los indicadores con molduras de aluminio, ¿no es eso algo de b30?
¡Es bueno saberlo! Parece que la caja de cambios de 6 velocidades valdría un poco más de tiempo para encontrar una. Pero como dije, es posible que tenga que tomar lo que pueda conseguir en mi área... ya veremos.
Para ser honesto, cuando compré el coche, en realidad era un coche de 1500 $. Se publicó por 2k, lo llevé a un PPE y cotizaron 3k más o menos para que volviera a funcionar correctamente. Estaba en modo de emergencia lanzando códigos y todas las rótulas estaban destrozadas. Le ofrecí al tipo 1,5k en efectivo y lo aceptó felizmente. Gasté 500 $ en piezas y algunas tardes para ajustar los componentes del varillaje y algunos trabajos menores en el motor y estaba listo. Supongo que los indicadores también son algo de b25, ¿quizás solo raros? Toques agradables como ese es lo que me impide venderlo

#12 ·
Si realmente quieres un manual porque prefieres un manual, entonces cámbialo. Pero si quieres hacerlo simplemente porque no encuentras que el automático sea tan "enérgico" como te gustaría, especialmente a bajas velocidades, te sugiero que consideres primero hacer el cambio del ventilador eléctrico.

Como alguien que ha hecho la conversión yo mismo, puedo dar fe de que hace que tu coche parezca notablemente más rápido a bajas velocidades y, en mi caso, evitó que mi coche sonara como un camión en el aparcamiento, jaja.

La mayoría de la gente con automáticos se acostumbra a simplemente poner el coche en marcha y arrancar y olvidan que tienen opciones. En el modo de conducción normal, el automático a veces puede parecer un poco lento a bajas velocidades, pero tienes las opciones de conducir en modo deportivo o incluso usar el cambio steptronic si eso es demasiado aburrido para ti.

Pensamiento final, terminarás haciendo la conversión del ventilador eléctrico si cambias el manual de todos modos, por lo que podría valer la pena probar eso primero para ver si eso tiene algún efecto en tu disfrute de conducir el coche. Buena suerte :)

#19 ·
Si realmente quieres un manual porque prefieres un manual, entonces cámbialo. Pero si quieres hacerlo simplemente porque no encuentras que el automático sea tan "enérgico" como te gustaría, especialmente a bajas velocidades, te sugiero que consideres primero hacer el cambio del ventilador eléctrico.

Como alguien que ha hecho la conversión yo mismo, puedo dar fe de que hace que tu coche parezca notablemente más rápido a bajas velocidades y, en mi caso, evitó que mi coche sonara como un camión en el aparcamiento jajaja.

La mayoría de la gente con automáticos se acostumbra a simplemente poner el coche en marcha y salir y se olvidan de que tienen opciones. En el modo de conducción normal, el automático a veces puede parecer un poco lento a bajas velocidades, pero tienes las opciones de conducir en modo sport o incluso usar el cambio steptronic si eso es demasiado aburrido para ti.

Pensamiento final, acabarás haciendo la conversión del ventilador eléctrico si cambias el manual de todos modos, por lo que podría valer la pena probar eso primero para ver si tiene algún efecto en tu disfrute de la conducción del coche. Buena suerte :)
Cada E46 que hacemos mi hijo y yo recibe la modificación de la tapa de la válvula M56, así como la modificación del ventilador eléctrico. Ambos valen mucho la pena, especialmente en el cinturón de nieve.

• Like
Reactions: westrumjr
#16 ·
Una cosa a tener en cuenta es que la altura del túnel de transmisión es diferente en los coches con transmisión automática y manual (la diferencia es probablemente inferior a una pulgada). No es una gran diferencia, pero te encontrarás con problemas de espacio libre con el varillaje de cambio. El varillaje x3 también elevará un poco la altura. Tengo que desmontar un interior automático la semana que viene y puedo hacer una foto de la sección que hay que cortar. Acabo de coger un trozo de acero inoxidable de calibre 18 y me he cortado un trozo con la misma forma para remacharlo/sellarlo a la carrocería.

#27 ·
Una cosa a tener en cuenta es que la altura del túnel de transmisión es diferente en los coches con transmisión automática y manual (la diferencia es probablemente inferior a una pulgada). No es una gran diferencia, pero te encontrarás con problemas de espacio con el varillaje de cambio. El varillaje x3 también elevará un poco más la altura. Tengo que desmontar un interior automático la semana que viene y puedo tomar una foto de la sección que hay que cortar. Acabo de tomar un trozo de acero inoxidable de calibre 18 y me corté un trozo con la misma forma para remacharlo/sellarlo a la carrocería.

A tu chasis también le faltará el soporte del buje del cambio trasero (los automáticos no lo usan). ECS el soporte en su sitio web. Yo soldé el mío, pero he visto gente que simplemente usa tornillos autorroscantes (no recomendado)
¿Se trata del mecanismo de cambio o del varillaje?

Debido a la falta de disponibilidad de mecanismos de cambio para GS6X37BZ, estoy considerando usar un mecanismo de cambio corto del mercado de accesorios, que está atornillado directamente al chasis. ¿Todavía debería considerar cambiar el túnel?

#32 ·
A principios de este año compré un 325xi touring de 2003. Es un automático con 170.000 millas. Costó $1,500, tiene algunos de los rasgos clave del e46, reguladores de ventana malos, fugas de aceite, etc., etc., pero después de reemplazar algunos sensores y rótulas y arreglar las fugas de vacío, funciona como un reloj. Cambios suaves, buena potencia, las temperaturas son perfectas.
Lo bueno: bien especificado, coche automático awd no abusado, gran color de pintura, interior bonito, la calidad de conducción y el manejo son geniales.
Lo malo: un poco aburrido de conducir, preferiría cambiar de marcha. La transmisión se siente como goma. Suave como la seda y los cambios son rápidos, pero siento que absorbe mucha potencia del coche. El kilometraje en carretera es bueno, pero el consumo en ciudad es atroz. Mi transmisión fue construida en un buen día y funciona muy bien, pero parece que tienden a fallar después de un tiempo.
¿Valdría la pena un cambio manual? ¿Es factible en un garaje doméstico? Me gustaría sacar un poco más de diversión y tal vez un poco más de mpg y rendimiento. ¿Y tal vez aumentar el valor del coche para venderlo en el futuro? Sé que sacaría más provecho de un coche rwd, pero uso el awd 5m del año. En este momento, mi Saab de 40 años se burla del bmw en casi todos los aspectos, y me encuentro eligiéndolo sobre el Daily bmw a menudo, y siento que un manual cambiaría un poco eso.
¿Cuáles son sus pensamientos?

View attachment 1008624 View attachment 1008625
¿Es ese un interior marrón mantequilla de maní en un familiar 😍

#37 ·
Esperando que el OP cumpla y se involucre por completo con el intercambio de velocidad B30/6. Es un coche precioso con el paquete deportivo. La actualización realmente lo llevará a otro nivel.

Es bueno ver toda esta información con respecto a la transmisión X3. Todavía no es un artículo común en los EE. UU., pero ofrece otra fuente de las 6 velocidades XI. Conducir el 325xi de 5 velocidades que volqué a principios de este año en comparación con mi touring rwd B30/6 velocidades fue una diferencia abismal. ¡Nunca he tenido un E46 automático y nunca quiero uno!

#38 ·
Esperemos que el OP siga adelante y haga el cambio de 6 velocidades B30. Es un coche precioso con el paquete deportivo. La actualización realmente lo llevará a otro nivel.

Es bueno ver toda esta información sobre la transmisión X3. Todavía no es un artículo común en los EE. UU., pero ofrece otra fuente de las 6 velocidades XI. Conducir el 325xi de 5 velocidades que volqué a principios de este año en comparación con mi touring rwd B30/6 velocidades fue una diferencia del día y la noche. ¡Nunca he tenido un E46 automático y nunca quiero!
hay tantos Xi E46 aquí que es raro ver un RWD / manual. Dicho esto, los niños aprendieron a conducir en invierno en el antiguo XiT. Después de esa experiencia, especialmente cuando mi hija pequeña llegó a casa para contarme cómo las rosquillas y el entrenamiento de derrape que hicimos en los estacionamientos de Smuggler's Notch después de que se empaquetaron en hielo la salvaron de un conductor fuera de control en su carril con una maniobra evasiva delicada, bueno, digamos que tengo un lugar muy especial en mi corazón para la plataforma.

no hay un coche más controlable en malas condiciones, en mi experiencia, que un 3xx Xi.

• Like
Reactions: yjsaabman
#39 ·
En mi último post, pregunté si valía la pena cambiar manualmente mi 325xi touring, y la respuesta fue muy clara.

Estas son mis intenciones:
- bien con una caja de cambios de 5 velocidades
- Quiero mantener el diferencial automático de serie, para autopistas
- Me gustaría mantener el cambio por debajo de $2k, ¿es factible?
- Espero que el coche aún se mueva después

El primer paso sería, obviamente, obtener piezas. Estoy bastante lejos de cualquier desguace decente, por lo que comprar casi todo online sería definitivamente lo ideal. ¿Es factible? ¿Hay sitios específicos buenos para comprar cajas de cambios? ¿eBay? Tengo una idea bastante clara de las piezas que se pueden comprar usadas y las que se deben comprar nuevas. Pero creo que conseguir el árbol de transmisión y el varillaje de cambio de la caja xi sería un buen comienzo.

También vale la pena señalar que haría esto yo mismo en mi entrada. Mi teoría es que en cuanto empiece un proyecto como este en mi entrada, los dioses de la nieve descargarán muchos, muchos metros de nieve para unos días de esquí.

#40 · (Edited)
No recuerdo cuáles son las relaciones de transmisión para los diferenciales manuales y automáticos en el 325xi touring, pero el diferencial automático probablemente resultará en RPM más altas en la carretera y cambios más rápidos en todas las condiciones de conducción. ¿Es eso lo que quieres?

Deberías intentar encontrar un coche de piezas xi manual - sedán o familiar... y tratar a todo el país como tu mercado. Pide prestado/alquila un vehículo de remolque y un remolque y ve a buscarlo... tal vez puedas visitar una o dos estaciones de esquí en el camino.

Estimo que el ahorro de tener un coche de piezas frente a comprar todo usado en línea será de al menos $1,000, posiblemente más, especialmente si puedes vender algunas piezas del donante.

Recientemente ayudé a un sobrino a cambiar manualmente su 325xi touring y el coche de piezas manual valió una tonelada de ahorro...

Buscando en Craigslist en todos los mercados, acabo de encontrar esto:

y otro:

#41 ·
Por otra parte, este tipo está vendiendo un kit de conversión manual de 6 velocidades casi completo para xi

Bastante tentador…

Su correo electrónico de Craigslist si el anuncio desaparece:
09b36627d8de362da7c40f02e532d382@sale.craigslist.org

#43 ·
Por otra parte, este tipo está vendiendo un kit de conversión manual de 6 velocidades casi completo para xi

Bastante tentador...

BMW E46 xi AWD 325xi 330xi Sedan Wagon Touring Kit de conversión de transmisión manual de 6 velocidades - repuestos - por el propietario - vehículo...

Ubicado en Antelope, California, código postal 95843. Solo recogida local y sin envío, por favor, me estoy mudando a una ruta diferente en mi proyecto xi wagon, por lo que este kit está a la venta y buscando un nuevo hogar...

sfbay.craigslist.org

su correo electrónico de Craigslist si el anuncio desaparece:
09b36627d8de362da7c40f02e532d382@sale.craigslist.org
¡Eso es una ganga!

#46 ·
Necesitaba ajustar el DME para que coincidiera con la caja de cambios manual, así que el tipo que hizo esto ofreció:
  • control de lanzamiento (cuando presionas el embrague y el acelerador, las revoluciones no superarán las 3.5 o 4k rpm)
  • limitador de revoluciones rápido: el botón de control de crucero lo activa, pero la función de control de crucero aún funciona)
  • sensibilidad del pedal
  • mapeo del termostato mejorado (se abrirá a una temperatura más baja)
  • mapeo vanos mejorado
Elegí los tres primeros y estoy muy contento con los resultados :)

#47 ·
Bueno, olvídate del cambio manual, el otro día recogí un 325xi touring manual. Vi este coche publicado y simplemente tuve que hacerlo. 100k millas, con historial de servicio desde nuevo. Tiene algunas cosas cosméticas menores, pero mecánicamente está muy bien. Definitivamente, voy a robar algunas piezas de mi coche automático como el grupo de indicadores de aluminio y tal vez incluso el interior de mantequilla de maní. Aunque me encanta el coche automático, todavía tiene 170k millas y definitivamente se está cansando. El manual era todo lo que esperaba del automático. Definitivamente un poco más rápido y mucho más enérgico, e hice un promedio de 26 mpg en el viaje de 7 horas a casa. ¡Emocionado!
Image

Image

#48 ·
Bueno, descarta el cambio manual, el otro día recogí un 325xi touring manual. Vi este coche publicado y simplemente tuve que hacerlo. 100k millas, con historial de servicio desde nuevo. Tiene algunas cosas cosméticas menores, pero mecánicamente está muy bien. Definitivamente, voy a robar algunas piezas de mi coche automático, como el cuadro de instrumentos de aluminio y tal vez incluso el interior de mantequilla de cacahuete. Aunque me encanta el coche automático, todavía tiene 170k millas y definitivamente se está cansando. El manual era todo lo que esperaba del automático. Definitivamente un poco más rápido y mucho más enérgico, e hice un promedio de 26 mpg en el viaje de 7 horas a casa. ¡Emocionado!
¿Cuáles son tus planes para el primer familiar? Buen hallazgo, por cierto. ¿Quieres decir cuánto te costó?

• Like
Reactions: vtwagon
#56 ·
¿Entonces, cuál es el plan para el vagón Orient Blue ahora?
Lo venderé. Mi hermana necesita un coche que no gotee aceite jaja. Me gustaría 3-4 k dependiendo de cuántas cosas me ponga a arreglar. Tengo bastante interés a nivel local, pero definitivamente quiero encontrar al comprador adecuado. Definitivamente un buen coche, pero no puedo dárselo a cualquiera.