¿Qué pasa, todos?! :craig:
Tengo un 325i 02 sin el paquete deportivo, por lo que se asienta bastante alto. Vi un par de hilos aquí que decían que un juego escalonado de estilo 67 no cabría en un sedán. Encontré una buena oferta en un juego escalonado de estilo 67, así que dije por qué no.
Delantero: 235/40/18
18x8 et47
Trasero: 255/40/18
18x9 et26
¡Sí, sé que necesito neumáticos nuevos!
Los traje a casa y decidí ponérselos al auto para una prueba.
Luego decidí pasar por la casa de mis amigos.
Luego pensé que también podría divertirme!.
No me importaría tener este ajuste
volqué el coche
el neumático estaba contra el labio interior
Para ser honesto, pensé que sería peor. Pensé que la parte trasera sobresaldría demasiado y no podría meterse debajo del guardabarros cuando la suspensión ciclara.
Puede preguntar sobre la GoPro en las fotos de arriba.
Pensando en algunos 224/40 en la parte delantera y un 225 o 235/40 en la parte trasera y un rollo.
Tengo un 325i 02 sin el paquete deportivo, por lo que se asienta bastante alto. Vi un par de hilos aquí que decían que un juego escalonado de estilo 67 no cabría en un sedán. Encontré una buena oferta en un juego escalonado de estilo 67, así que dije por qué no.
Delantero: 235/40/18
18x8 et47
Trasero: 255/40/18
18x9 et26
¡Sí, sé que necesito neumáticos nuevos!
Los traje a casa y decidí ponérselos al auto para una prueba.

Luego decidí pasar por la casa de mis amigos.

Luego pensé que también podría divertirme!.
No me importaría tener este ajuste

volqué el coche

el neumático estaba contra el labio interior

Para ser honesto, pensé que sería peor. Pensé que la parte trasera sobresaldría demasiado y no podría meterse debajo del guardabarros cuando la suspensión ciclara.
Puede preguntar sobre la GoPro en las fotos de arriba.

Pensando en algunos 224/40 en la parte delantera y un 225 o 235/40 en la parte trasera y un rollo.