E46 Fanatics Forum banner

325i en el estilo 67

13K views 23 replies 9 participants last post by  michalt95  
#1 · (Edited)
¿Qué pasa, todos?! :craig:

Tengo un 325i 02 sin el paquete deportivo, por lo que se asienta bastante alto. Vi un par de hilos aquí que decían que un juego escalonado de estilo 67 no cabría en un sedán. Encontré una buena oferta en un juego escalonado de estilo 67, así que dije por qué no.

Delantero: 235/40/18
18x8 et47

Trasero: 255/40/18
18x9 et26

¡Sí, sé que necesito neumáticos nuevos!

Los traje a casa y decidí ponérselos al auto para una prueba.

Luego decidí pasar por la casa de mis amigos.

Luego pensé que también podría divertirme!.
No me importaría tener este ajuste

volqué el coche

el neumático estaba contra el labio interior

Para ser honesto, pensé que sería peor. Pensé que la parte trasera sobresaldría demasiado y no podría meterse debajo del guardabarros cuando la suspensión ciclara.

Puede preguntar sobre la GoPro en las fotos de arriba.

Pensando en algunos 224/40 en la parte delantera y un 225 o 235/40 en la parte trasera y un rollo.

#4 ·
#5 · (Edited)
Definitivamente lo hacen, pero no con los neumáticos del tamaño actual que tienes. Aquí está el 330xi de Ryan (gottalovethexi) en 4 traseras M3. Se verán bien si se hacen correctamente, y no pongas 225/45... creo que está en 245/35...

#6 ·
definitivamente lo hacen, pero no con los tamaños de neumáticos actuales que tienes. aquí está el 330xi de ryan (gottalovethexi) en 4 traseros m3. se verán bien si se hacen correctamente, y no obtengas 225/45... creo que está en 245/35...http://www.e46fanatics.com/forum/showthread.php?p=13391671
Ese es uno de los coches que me inspiró a conseguir el estilo 67, me enamoré de él la primera vez que lo vi. Podría ir con un 225 por ahora hasta que me ponga a trabajar en los guardabarros para montar un neumático más grande. Para ser honesto, me encantaría ir con un 245 al principio, sin embargo, no puedo hacer un rollo/corte en el guardabarros por el momento

Enviado desde la aplicación móvil BimmerApp

#10 ·
Conseguí 2 225/40/18 Continental ExtremeContact DWS a un precio bastante bueno. Voy a intentar montarlos hoy en la parte trasera. Las fotos estarán disponibles pronto.

#18 ·
Eran bastante calvos jaja

¿Qué tamaño de neumático debo poner en la parte delantera?
225/40 o debería usar un 225/45?

#20 ·
#22 ·
¿Por qué la gente opta por el estiramiento máximo? Afeita el extremo del cuarto de pulgada y luego consigue el neumático más grande que puedas poner allí. Habrías ido 245 y afeitado los guardabarros. No es una llanta de 11" de ancho...disfrútalo
Hay 2 tipos de personas en este foro, las que les gusta el estiramiento y las que no. Cada uno por su cuenta. 225 en un 9 no es un estiramiento extremo. Lo hice porque quería que las ruedas encajaran sin jugar demasiado con los cuartos y creo que no se ve tan mal. Rodar/afeitarse podría suceder más tarde cuando baje el coche.

Estaba pensando en poner un 225/45 en la parte delantera para obtener un poco más de flanco para estar en el lado más seguro con estas carreteras de Nueva Jersey. Sin embargo, creo que un 225/40 se verá mejor y aún proporcionará suficiente flanco. Solo quería saber la opinión de los demás.