E46 Fanatics Forum banner

¿Ajuste de neumáticos 235/40/18?

1 reading
6.3K views 9 replies 8 participants last post by  ///Moose  
#1 ·
Hola gente,

Acabo de comprar mi primer juego de ruedas del mercado de accesorios, unas ruedas VMR VB3 18 X 8.5 para las 4 esquinas, y tenía curiosidad por la configuración común/preferida. Me gustaría comprar el mismo tamaño de neumático en todos los lados, 235/40/18. ¿Es normal tener el mismo tamaño de neumático en las 4 ruedas o los neumáticos traseros deben configurarse de manera diferente, por ejemplo, 235/40/18 en la parte delantera y 245/40/18 en la trasera? :hmm: Gracias.

#2 ·
Creo que querrías mantener el mismo tamaño en todas partes, ya que tus ruedas tienen la misma anchura.

Si hubieras optado por una configuración escalonada, querrías que la parte trasera fuera más ancha.

#5 ·
Una última pregunta caballeros,
Conduzco un 04 325Ci, y como mencioné en mi primer post, ya pedí las llantas estilo VMR csl 18 X 8.5 en todos los lados, pero ¿esta configuración se vería rara? ¿La parte trasera y delantera sobresaliendo uniformemente se verían inusuales? ¿9" en la parte trasera se verían más naturales? No estoy seguro chicos... ¿qué piensan? MODBargains, opine sobre su opinión profesional.

Saludos,
Joe

#6 ·
Una última pregunta caballeros,
Conduzco un 04 325Ci, y como mencioné en mi primer post, ya pedí las llantas estilo VMR csl 18 X 8.5 en todos los lados, pero ¿se vería rara esta configuración? ¿Se vería inusual que la parte trasera y delantera sobresalieran uniformemente? ¿9" en la parte trasera se verían más naturales? No estoy seguro chicos... ¿qué piensan? MODBargains, opinen sobre su opinión profesional.

Saludos,
Joe
Oye, solía tener CSL de 18x8.5" en mi coche. Se verá genial. La gente opta por una configuración escalonada porque se ve un poco más agresiva, pero también pierde la capacidad de rotar los neumáticos. Los guardabarros traseros tienen un poco más de espacio, por lo que la gente intenta llenar el espacio con una combinación de rueda/neumático más ancha. Si quieres, puedes usar espaciadores para la parte trasera del coche y empujar la rueda/neumático un poco hacia afuera si lo deseas. También tenemos los espaciadores H&R Trak si estás interesado.

Aquí hay algunas fotos de mi coche personal con CSL de 18x8.5". Te dejaré juzgar. :) De hecho, estaba usando un espaciador de 5 mm en la PARTE DELANTERA para ayudar a despejar mis coilovers KW. Así que tenía un desplazamiento de 35 mm y un desplazamiento de 40 mm.

Image

Image

Image

Image

#8 ·
Hola gente,

Acabo de comprar mi primer juego de ruedas del mercado de accesorios, algunas ruedas VMR VB3 18 X 8.5 para las 4 esquinas, y tenía curiosidad por la configuración común/configuración preferida. Me gustaría comprar el mismo tamaño de neumático en todos los lados 235/40/18. ¿Es normal tener el mismo tamaño de neumático en las 4 llantas o los neumáticos traseros deben configurarse de manera diferente, es decir, 235/40/18 en la parte delantera y 245/40/18 en la parte trasera? :hmm: Gracias.
corre 235 35 18 tiene mucha carne y se ve bien 235 40 18 va a ser demasiado, especialmente si el coche está bajo